deNoticias

Las medidas de protección que la empresa de la playa de Anfi del Mar y de Anfi Tauro ha puesto en marcha.

El Grupo Anfi y el Covid-19

Desde la dirección se solicita aumentar las medidas sanitarias existentes ante la pandemia.

La compañía líder de timeshare que opera en el sur de Gran Canaria busca concienciar todo lo posible a su clientela y colaboradores para que cumplan a rajatabla las actuales restricciones y eviten confiarse mientras sigue el proceso de vacunación. 

Por este motivo han lanzado la campaña ¡Pégate a la vida! cuyo principal objetivo que persigue la campaña es intensificar las medidas sanitarias al máximo y no bajar la guardia ni un milímetro, liderada por el Grupo Anfi y en la que repartirá miles de chapas y pegatinas entre sus clientes y trabajadores con el slogan ‘Cuídate/Stay Safe’. Para consolidar esta campaña de prevención Anfi echará mano de sus principales embajadores como las hermanas Ruano, los ciclistas Mikel Landa, Román Kreuziger y Alberto Contador o la triatleta Sara Pérez Sala.

Estamos en una auténtica contrarreloj por la vida e inmersos todavía en una crisis sanitaria muy abierta. No podemos confiarnos un instante en un momento crítico de la pandemia. Cualquier relajación sería un acto imprudente que nos llevaría de cabeza a la casilla de salida”, sostiene José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi.

Esta compañía, que trabaja desde hace más de un año para garantizar las condiciones adecuadas para atender a sus socios y a la plantilla, cuenta con un exhaustivo protocolo sanitario supervisado de manera independiente por HS Consulting, que “es inquebrantable porque hay demasiado en juego. En nuestras manos está ofrecer las máximas garantías de seguridad a nuestros empleados y nuestros socios para evitar retrocesos en esta dura batalla”, sostiene Trujillo.

Por su parte, las hermanas Daida e Iballa Ruano, hacen un encendido llamamiento para que “redoblar los esfuerzos y cumplir al pie de la letra todas las recomendaciones sanitarias que son prioritarias para tratar de volver a la nueva normalidad, en la que cambiarán muchas cosas”. Las embajadoras del Grupo Anfi inciden en que “la determinación y el compromiso deben ser los mismos que cuando empezó esta pesadilla. Tenemos que luchar con todas las fuerzas para que el riesgo sea mínimo y la pandemia no nos robe ni un solo minuto de nuestro futuro y evitar imágenes como las que se repiten cada fin de semana con esos absurdos macrobotellones”.

Marketplace