Servicio gratis para los opositores de un tutor online

El Estado de Alarma decretado por el Gobierno ha obligado a muchas academias y preparadores a suspender su actividad. Además, la situación ha generado incertidumbre entre todos los opositores, que psicológicamente ya habían aceptado una fecha -ahora cancelada- para examinarse. Entre sus dudas, qué pasará con su oposición, qué hacer con su rutina y planificación de estudio.

Ante esta delicada situación que están viviendo los opositores, desde OpositaTest han querido aportar su granito de arena. Por esta razón han anunciado el lanzamiento de una nueva funcionalidad que estará operativa temporalmente mientras dure «esta situación», y se denomina TUTOR ONLINE para que todo opositor/a que quiera pueda resolver sus dudas y disfrutar de una planificación de su preparación para estos días.

La finalidad no es otra que los aspirantes no bajen la guardia en estos días inciertos y para ello desde OpositaTest ofrecen gratuitamente esta solución del Tutor Online, con la que podrán resolver dudas de todo tipo cualquier opositor, esté o no registrado en la plataforma, así como un servicio para planificar el estudio a opositores. Cualquier opositor podrá recurrir a este Tutor online a través del email [email protected]. El equipo de contenidos y expertos de OpositaTest atenderá desde este email dudas sobre metodología, novedades de oposiciones, resolución de dudas sobre temas difíciles, recursos para ampliar temario… así como ayudar a la planificación del estudio con retos y test semanales para avanzar en el estudio y que el opositor no se quede estancado si su academia o preparador no están disponibles en estos días tan complicados.

Según datos de OpositaTest, la mayor plataforma de preparación de test para opositores, antes de la crisis del COVID-19 el 33% de candidatos/as se preparaba en solitario y el 16% utilizaba una academia o preparador online. El 51% recurría a academias o preparadores presenciales. «Unos datos que, con toda probabilidad, fluctuarán tras la revolución social que va a suponer esta crisis» destaca Jonathan García, CEO de Opositatest.

OpositaTest, al lado de los opositores

Jonathan García, CEO de OpositaTest define así la misión de la compañía: «creamos OpositaTest para ayudar y acompañar al opositor/a en todo momento y lugar, nuestro objetivo es que se centre en el estudio y de TODO lo demás nos encargamos nosotros, somos el complemento imprescindible para llevar una preparación con las máximas garantías. Ponemos a disposición del opositor una herramienta que le permite acortar los tiempos de preparación en más del 30% y mejorar los resultados de su preparación en más del 78%, es decir hacerla más eficiente. También queremos hacer accesible y al alcance de todo opositor una preparación de calidad».

También quiere resaltar que «nuestra plataforma quiere ser de ayuda a los opositores, a los que nos debemos y a los que siempre deseamos lo mejor. Queremos ser su apoyo en estas semanas difíciles, tenderles la mano y hacerles ver que no están solos. Afrontar con optimismo los retos que están por venir y servirles lo mejor que podamos, por eso hemos decidido crear la figura del Tutor Online de forma gratuita y para todos, sean o no usuarios de OpositaTest».

Acerca de OpositaTest

Fundada en 2016 por un grupo de opositores, ex opositores y de expertos especializados en cada una de las áreas que preparan (Justicia, Administración General, Sanidad, entre otras muchas). Es una plataforma online de test para opositores que supera los 377.000 opositores que han utilizado o están utilizando su sistema y que reúne más de 110 oposiciones de ámbitos diferentes (estatal, autonómico y local). Una herramienta que hace más eficaz, accesible y fácil la preparación de los opositores, ahorrándoles además tiempo y dinero.

Deja un Comentario