El club felizmente divorciado lanza una recompensa intencional para preparar a los niños para la vida

Reclutamiento para el bien (R4G), un equipo agencia que ayuda a las empresas a encontrar personal profesional y ayuda a financiar causas infantiles. Madres trabajadoras felizmente divorciadas se unen al club participando en R4G y hacen referencias para ganar ahorros para servicios de mayor propósito que preparan a los niños para la vida.

Según el reclutamiento para el buen fundador, Carlos Cymerman, «creé el club felizmente divorciado para honrar a mi madre que se divorció mi padre para encontrar la libertad … y la alegría en su vida … el divorcio no es el final, ¡es solo un nuevo comienzo! Preparar a los niños para la vida es el propósito más importante de cada familia «.

Cómo las mamás se unen al club Recompensar los ahorros para bien Mamá vive en Los Ángeles y es una profesional que trabaja con éxito y participa exitosamente en el programa de referencias de Reclutamiento para el Bien. Mamá presenta una empresa que contrata personal profesional; Reclutar para bien ayuda a la empresa a encontrar un empleado para ganar una tarifa de buscador. De la tarifa del buscador, R4G hace una donación a una organización sin fines de lucro o escuela; Carlos Cymerman agrega: «Me encanta ayudar a las madres a preparar a sus hijos para la vida». AboutRecruiting for Good es una empresa de personal socialmente progresista en Santa Mónica, que encuentra excelentes profesionales talentosos trabajos que aman, desde 1998.

Las empresas nos retienen para encontrarles el mejor talento en Contabilidad / Finanzas, Ingeniería y Tecnología de la Información, Marketing y Ventas. Y genera ganancias para Kid hace que www.RecruitingforGood.com Happy Divorced Club LA sirva y mejore la calidad de vida de 100 madres y niños que trabajan. Para obtener más información, visite www.HappilyDivorcedClub.com Desde octubre de 2017, Recruiting for Good ha patrocinado el servicio comunitario ‘Our Moms Work‘; un servicio de orientación profesional gratuito para mujeres que aman encontrar alegría en el trabajo, elaborar estrategias para obtener un ascenso / aumento, o encontrar un trabajo para amar (o iniciar un negocio que marque la diferencia).

Deja un Comentario