La boutique Selegales, especializada en Derecho Penal Económico, se integra en ECIJA El Salvador, con Enrique Araujo como nuevo socio de la firma.

Tras su apertura en junio de 2018, la Firma full service líder en el mercado español, ECIJA, refuerza sus servicios en Derecho Penal Económico de la oficina de El Salvador a través de la integración del despacho Selegales. Con este movimiento, la oficina de ECIJA en El Salvador suma además un nuevo socio, Enrique Araujo, resultando en un equipo compuesto por un total de 4 socios, 10 abogados.

El nuevo socio de ECIJA, Enrique Araujo, cuenta con más de 27 años de experiencia profesional en el ámbito penal, poniendo el foco en la prevención y el cumplimiento normativo de empresas. Araujo ha desarrollado a lo largo de su carrera cargos como asesor externo de empresas de reconocido prestigio, ayudándolas a mejorar en sus modelos de gobierno corporativo.

Alfredo Navas Duarte, socio director de la oficina de ECIJA en El Salvador, ha destacado la importancia de esta integración: “Este movimiento de la Firma tiene como objetivo incluir dentro del pool de servicios del despacho una práctica altamente demandada. De esta forma, queremos ofrecer una asesoría integral a nuestros clientes”. El socio director de ECIJA El Salvador también ha hecho hincapié en cómo el delito económico se ha vuelto más complejo con la globalización y, por tanto, de la creciente necesidad de un consejero especializado en esta materia en las empresas, para asesorar en sus obligaciones de prevención de delitos como la estafa, administración desleal, corrupción pública y privada, entre otros.

Esta integración se enmarca dentro de la estrategia de expansión global iniciada por ECIJA hace tres años y que ha derivado en la consolidación de ECIJA como el mayor despacho español en Latinoamérica, con presencia en 10 países, un total de 11 oficinas, 36 socios y 222 profesionales en la región.



DESCARGA PDF



Socios relacionados

Deja un Comentario