deNoticias

Dunkin' y Area Rotary Districts recaudan más de $1.2 millones en beneficio de poner fin a la polio ahora

Dunkin' y Area Rotary Districts recaudan más de $1.2 millones en beneficio de poner fin a la polio ahora

En 2018, Dunkin 'y Tennessee Rotary lanzaron la recaudación de fondos Purple Pinkie Donut en 30 restaurantes Dunkin' en todo Tennessee

Para reforzar el esfuerzo por erradicar la poliomielitis a nivel mundial, 125 ubicaciones de Dunkin 'en Alabama y Tennessee se asociaron recientemente con distritos rotarios de la zona para recaudar fondos y concienciar a través de su evento de recaudación de fondos Purple Pinkie Day. De la recaudación de fondos de un día, los restaurantes Dunkin 'participantes y los distritos rotarios del área recaudaron más de $ 1.2 millones para beneficiar la campaña Rotary's End Polio Now.

Como parte de la recaudación de fondos, los invitados que donó $ 2 a End Polio Now en un restaurante de Dunkin 'participante y recibió un Purple Pinkie Donut como agradecimiento. Como bonificación adicional por cada donación de $ 2 de un invitado, Rotary donó $ 4 y Bill & amp; La Fundación Melinda Gates aportó $ 12, para una donación total de $ 18.

Bluemont Group LLC y Catalano Group Bakeries, junto con los restaurantes Dunkin 'en Alabama y Tennessee donaron más de 60,000 Purple Pinkie Donuts para permitir el 100 por ciento de los $ 1.2 millones proceden a beneficiar a End Polio Now.

En 2018, Dunkin 'y Tennessee Rotary lanzaron la recaudación de fondos Purple Pinkie Donut en 30 restaurantes Dunkin' en todo Tennessee en un esfuerzo por apoyar End Polio Now. Hasta la fecha, la promoción de Dunkin 'y Rotary ha recaudado más de $ 1.8 millones para beneficiar a End Polio Now en reconocimiento al Día Mundial contra la Polio. & quot; En nombre de todos en Dunkin ', tuvimos el honor de tener la oportunidad de asociarnos una vez más con nuestros amigos de Rotary para ayudar a erradicar la polio en todo el mundo & quot; dijo Dave Baumgartner, presidente de Dunkin 'Franchisee Network, Bluemont Group LLC y miembro del Rotary Club de Knoxville. & quot; Fue realmente sorprendente ver a tantos grupos unirse junto con la inmensa generosidad de nuestras comunidades locales para superar nuestra meta de recaudar $ 1 millón. Esta es una causa tan importante, y nos enorgullece decir que estamos un paso más cerca de librar al mundo de la amenaza de esta enfermedad NULL.

En países donde persiste la amenaza de la polio, los niños reciben la vacuna contra la polio a través de gotas en la boca, en lugar de inyecciones, lo que permite que millones de niños sean vacunado en un corto período de tiempo. Vacunar a tantos niños puede ser difícil de documentar, por lo que cuando se vacuna a cada niño, se les pinta la uña del meñique de la mano izquierda con un marcador morado permanente. La marca se vuelve marrón y dura un mes, lo que permite a los vacunadores controlar el dedo de un niño para determinar si ya ha recibido la vacuna.

Más de un millón de rotarios han donado su tiempo y recursos personales para acabar con la polio. Cada año, cientos de miembros de Rotary trabajan codo a codo con los trabajadores de la salud para vacunar a los niños en los países afectados por la poliomielitis. Rotary se ha comprometido a recaudar 50 millones de dólares al año para que el proyecto de ley & amp; Fundación Melinda Gates, que rinde $ 150 millones para actividades de erradicación de la poliomielitis cada año. Hasta la fecha, Rotary ha contribuido con más de 2.100 millones de dólares para combatir la enfermedad, incluidos fondos de contrapartida de la Fundación Gates. En 1988, la polio paralizó a 1.000 niños cada día en 125 países.

Hoy, gracias a los esfuerzos de Rotary y sus socios en la Iniciativa de Erradicación Mundial de la Polio, se han reportado 132 casos de poliovirus salvaje en 2020 en solo dos países, Pakistán y Afganistán. Pero mientras un solo niño tenga polio, todos los niños están en riesgo, lo que subraya la necesidad de financiación continua para las actividades de erradicación de la polio. 

Deja un comentario

Marketplace