deNoticias

Databricks nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de ciencia de datos y aprendizaje automático

Databricks nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de ciencia de datos y aprendizaje automático

Las organizaciones requieren una plataforma cohesiva para que los equipos de datos colaboren en inteligencia empresarial

SAN FRANCISCO Databricks, el líder en análisis de datos unificados, ha sido nombrado por Gartner como Líder en el Cuadrante Mágico 2020 para Plataformas de Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático. El informe completo se publicó el 11 de febrero de 2020 y está disponible en: http://databricks.com/p/whitepaper/gartner-magic-quadrant-2020-data-science-machine-learning La plataforma de análisis de datos unificados de Databricks permite a las organizaciones acceder a todos sus grandes datos y datos tradicionales para la inteligencia empresarial y el aprendizaje automático en una sola plataforma.

En su viaje para ayudar a los equipos de datos a resolver los problemas más difíciles del mundo, Databricks se ha centrado en obsesionarse con los clientes, construir un ecosistema de socios fuertes y continuar innovando y contribuyendo a la comunidad de código abierto, incluido el desarrollo de nuevos proyectos de código abierto, Delta Lake y MLflow. “La ciencia de datos y el aprendizaje automático son lo más importante dentro de cada organización. Incluso las compañías tradicionales de hace cien años están tratando de convertirse en compañías de alta tecnología para mantener una ventaja competitiva sobre las nuevas empresas basadas en datos.

Para tener éxito, las organizaciones requieren una plataforma cohesiva para que los equipos de datos colaboren en inteligencia empresarial y aprendizaje automático ", dijo Ali Ghodsi, cofundador y CEO de Databricks. "Vemos esta ubicación como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, junto con nuestro otro reconocimiento este año, como una clara señal de la creciente demanda masiva de análisis de datos unificados".

Databricks ha aportado importantes innovaciones a la comunidad de código abierto. Además de ser los creadores originales de Apache SparkTM, Databricks lidera el desarrollo de Delta Lake, MLflow y Koalas, lo que le ha otorgado a la compañía una reputación como innovador dentro de la comunidad de código abierto. Databricks continuó su impulso al cerrar sus fondos de la Serie F, lo que elevó el monto total de fondos de la compañía a $ 900 millones. El capital está destinado a acelerar la innovación y la escala en todo el mundo, y valora Databricks en $ 6.2 mil millones.

Miles de organizaciones globales como Nielsen, Hotels.com, Overstock, Bechtel, Shell y HP están aprovechando Databricks para unificar equipos de ciencia de datos e ingeniería de datos en todo el ciclo de vida de datos y aprendizaje automático. El informe de Gartner evaluó a 16 proveedores en función de su capacidad de ejecución y la exhaustividad de su visión para su Cuadrante Mágico para Plataformas de Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático.

La integridad del eje de visión de Gartner comprendía ocho criterios de evaluación: comprensión del mercado, estrategia de marketing, estrategia de ventas, estrategia de oferta (producto), modelo de negocio, estrategia vertical / industrial, innovación y estrategia geográfica. La capacidad de ejecutar ejes comprendía siete criterios: producto o servicio, viabilidad general, ejecución / precio de ventas, capacidad de respuesta / registro del mercado, ejecución de marketing, experiencia del cliente y operaciones. Databricks exhibirá su Plataforma Unificada de Análisis de Datos como expositor en las próximas Cumbres de Gartner Data & Analytics que tendrán lugar en Sydney, Australia (del 17 al 18 de febrero), Londres, Inglaterra (del 9 al 11 de marzo) y Dallas, Texas (del 23 al 26 de marzo).

Para obtener más información sobre Databricks, visite www.databricks.com. (1) Gartner "Magic Quadrant for Data Science and Machine Learning", escrito por Peter Krensky, Pieter den Hamer, Erick Brethenoux, Jim Hare, Carlie Idoine, Alexander Linden, Svetlana Sicular, Farhan Choudhary, 11 de febrero de 2020. Descargo de responsabilidad de Gartner Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos.

Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Acerca de la Cumbre Gartner Data & Analytics 2020 La Cumbre de datos y análisis de Gartner es la principal reunión para los directores de datos / análisis y los principales líderes de datos y análisis. Los analistas de Gartner proporcionarán análisis sobre datos y tendencias analíticas, junto con las herramientas para construir sobre los fundamentos de la gestión de datos, inteligencia empresarial (BI) y análisis para acelerar el cambio hacia una cultura basada en datos. Siga las noticias y actualizaciones de la Cumbre en las redes sociales utilizando #GartnerDA.

Sobre Databricks Databricks ayuda a los equipos de datos a resolver los problemas más difíciles del mundo. Como líder en Unified Data Analytics, Databricks ayuda a las organizaciones a preparar todos sus datos para el análisis, potenciar las decisiones basadas en datos en toda la organización y adoptar rápidamente el aprendizaje automático para superar a la competencia. La base global de clientes de la compañía tiene miles de organizaciones, incluidas Comcast, Shell, Expedia y Regeneron. Databricks está respaldado por una empresa de riesgo y fundado por los creadores originales de proyectos populares de código abierto, incluidos Apache Spark, Delta Lake y MLflow.

Para obtener más información, siga Databricks en Twitter, LinkedIn y Facebook. Apache, Apache Spark y Spark son marcas comerciales de Apache Software Foundation. Copyright © 2019 Delta Lake, una serie de proyectos LF, LLC. Para conocer los términos de uso del sitio web, la política de marcas comerciales y otras políticas de proyectos, consulte https://lfprojects.org.

Marketplace