Cartucho, la tienda líder de consumibles de impresora en España, aterriza en Portugal

Desde hace pocas semanas los usuarios de impresoras residentes en Portugal ya pueden disfrutar del servicio ofrecido por Cartucho.pt y recibir a domicilio sus cartuchos de tinta y toner. La compañía que lleva casi 10 años operando en España y que se ha posicionado como tienda online referente del sector, ha empezado este proyecto ofreciendo las mismas ventajas a sus vecinos portugueses.

A través de su centro logístico, distribuirán a todo Portugal peninsular con ventajas competitivas como el envío gratuito a partir de 30€ de cesta o el pago en efectivo al recibir la compra.

Uno de los objetivos primordiales a la hora de la internacionalización es no perder la esencia de la empresa sin dejar de adaptarnos al nuevo público”, nos comenta Marlene Do Santos, Responsable de Cartucho.pt, “Hemos conseguido ser líderes en el mercado online español gracias a concentrar nuestros esfuerzos en ofrecer un servicio rápido y de alta calidad, además de unos precios competitivos”.

Entre los retos a los que se han enfrentado, nos cuentan, uno de los más imprescindibles fue la inclusión de los métodos de pago habituales en Portugal, como es la plataforma de Multibanco, un sistema bancario que prácticamente forma parte de la cultura portuguesa.

portugal, flag, wind portugal, flag, wind cartucho-pt.jpg

Deja un Comentario