• Inicio
  • Empresas
  • Blauwasser Tech presenta su novedoso purificador de agua para las casas

Blauwasser Tech presenta su novedoso purificador de agua para las casas

Es un equipo avanzado que garantiza agua osmotizada al instante, directamente desde el grifo, y como campaña de cara a la Navidad tiene un 20 % de descuento sobre su precio de venta oficial.

Blauwasser Tech presenta su novedoso purificador de agua para las casas
Susana Gutiérrez | 2 minutos de lectura
Publicado el 3 diciembre 2021 |

Tabla de Contenido

Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, continúa modernizando e innovando sus equipos, lanzando al mercado la nueva fuente de agua Monreal, dirigida al segmento de los hogares.

Esta nueva máquina es 100 % respetuosa con el medio ambiente, lo que refuerza el compromiso de Blauwasser Tech con la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa. Además, garantiza agua osmotizada al instante, directamente desde el grifo, que se caracteriza por ser inteligente, con LED multicolor: azul para el funcionamiento correcto del sistema, y naranja para aviso de mantenimiento del equipo.

En relación con esta nueva fuente de agua, David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, asegura que “es de fácil mantenimiento y está pensada para satisfacer las necesidades de los particulares, que buscan la mayor seguridad y calidad del agua, especialmente en esta época marcada por la pandemia”.

El lanzamiento al mercado de esta nueva máquina va acompañado de un descuento del 20 % sobre su precio de venta oficial, coincidiendo con la campaña de Navidad, una ventaja más para aquellas personas que quieran contar en su hogar con este equipo avanzado de ósmosis inversa.

Está pensada para satisfacer las necesidades de los particulares, que buscan la mayor seguridad y calidad del agua, especialmente en esta época marcada por la pandemia - David Alonso

Así pues, Blauwasser Tech continúa aumentando su porfolio de fuentes de agua, al servicio de pymes, autónomos, franquicias y grandes compañías, y en esta ocasión enfocándose en los hogares, ya que “el incremento en la facturación que obtuvimos al cierre de 2020 se debió a la mayor demanda que tuvimos en el segmento de los particulares, que cada vez son más conscientes de la importancia de consumir agua en las mejores condiciones posibles”, concluye el Gerente de la empresa.

Acerca de Blauwasser Tech

La compañía Blauwasser Tech cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y hoy en día es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.


Y esta no es la primera fuente que presenta la compañia, aquí te dejamos nuestro artículo Blauwasser Tech refresca el verano con una nueva y moderna fuente de agua.

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.