deNoticias

BitDAO recauda 230 millones de dólares para lanzar uno de los DAO más grandes del mundo

BitDAO tiene como objetivo utilizar sus importantes recursos financieros y humanos para mejorar la innovación, la colaboración y el crecimiento en todo el espacio DeFi.

BitDAO, una de las organizaciones autónomas descentralizadas más nuevas y más grandes del mundo, ha completado una venta privada de 230 millones de dólares de socios iniciales como Peter Thiel, Founders Fund, Pantera Capital y Dragonfly Capital. Otros participantes en el proyecto incluyen a Alan Howard, Jump Capital, Spartan Group, Fenbushi y Kain Warwick de Synthetix, entre un total de más de 20 instituciones y proyectos DeFi.

BitDAO jugará un papel fundamental en el crecimiento de la economía descentralizada de tokens BitDAO tiene como objetivo promover e impulsar la adopción masiva de finanzas abiertas y economía tokenizada descentralizada.

Como proponente inicial de BitDAO, Bybit ha prometido una contribución de 2.5bps de su volumen de negociación de contratos de futuros a la tesorería de BitDAO, que se espera que sea de más de $ 1,000 millones por año basado en los números de enero-mayo de 2021. Las contribuciones recurrentes de Bybit a

BitDAO escalarán con el crecimiento de Bybit y el crecimiento general de la industria de las criptomonedas.

Enfoque inicial de BitDAO: proporcionar financiación, I + D y liquidez BitDAO respalda a DeFi y asignará importantes recursos financieros y humanos para impulsar el crecimiento de DeFi, específicamente: financiación, I + D y liquidez.

BitDAO tiene como objetivo respaldar las tecnologías blockchain a través de subvenciones (à la Gitcoin) y respaldar proyectos existentes y emergentes a través de intercambios de tokens.

Los centros de I + D afiliados a BitDAO tienen como objetivo emplear cientos de talentos para ayudar a diseñar innovaciones y abordar los desafíos técnicos que enfrenta el sector.

La tesorería de BitDAO, con contribuciones recurrentes, será uno de los grupos de activos más grandes controlados por un DAO. Estos activos se pueden utilizar para proporcionar liquidez a los socios y poner en marcha nuevos protocolos, como intercambios descentralizados (DEX), préstamos y sintéticos.

Un creador de cambios para los creadores de cambios En colaboración con los socios de DeFi y CeFi en todo el mundo, BitDAO busca impulsar el crecimiento del ecosistema en general, en lugar de una sola cadena patentada.

BitDAO trabajará con los creadores de cambios para ayudar a impulsar la economía tokenizada descentralizada y dar forma al futuro de las finanzas en beneficio de todos sus participantes.

Acerca de BitDAO BitDAO es una de las organizaciones autónomas descentralizadas más nuevas y más grandes del mundo, formada con la visión de nivelar el campo de juego económico para todas las personas en el mundo a través de la aceleración de la economía tokenizada descentralizada.

Noticia siguiente:

El Grupo Anfi y el Covid-19 >>

Marketplace