• Inicio
  • Empresas
  • El Grupo Anfi renueva su compromiso solidario con San Juan de Dios

El Grupo Anfi renueva su compromiso solidario con San Juan de Dios

La compañía refuerza su respaldo “inquebrantable” con la Orden Hospitalaria

Jaime Morales | 2 minutos de lectura
Publicado el 28 diciembre 2021 |

El Grupo Anfi vuelve a dar un paso firme al frente y refuerza su compromiso solidario con los más necesitados. La compañía turística con sede en Gran Canaria renueva un año más su ayuda anual a San Juan de Dios y supera los diez años ininterrumpidos de respaldo a la Orden Hospitalaria.

Esta compañía continúa con “pulso inquebrantable” sus acciones de responsabilidad social corporativa pese al gran periodo de incertidumbre que ha ocasionado la pandemia, según un comunicado de Anfi.

“Somos una compañía humilde  que no quiere permanecer lejos de los más desfavorecidos y menos en medio de esta preocupante crisis sanitaria” asegura José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi. “Hemos permanecido y seguiremos junto a la familia de San Juan de Dios por mucho tiempo. Conocemos, de primera mano, cómo está golpeando la pandemia a todos los estamentos de la sociedad y por eso damos de nuevo un paso hacia delante para estar junto a los más desfavorecidos” continúa Trujillo, quien estuvo acompañado en su visita a San Juan de Dios por el hermano superior de la Orden Hospitalaria, Rafael Cenizo, y la directora financiera de Anfi, Concepción López. “Vivimos tiempos muy complicados y cada  ayuda que recibimos es un regalo. Incluso las dosis de cariño y amor siempre son gratamente acogidos para alentar nuestra misión”, sostiene Cenizo, que recuerda “la destacable labor de empresas y voluntarios como Anfi que “son parte de esta gran familia que compone San Juan de Dios”.

De hecho, Anfi es uno de los impulsores del Centro de Día para mayores de 18 años con pluridiscapacidad y un asiduo colaborador de la orden hospitalaria.

Vivimos tiempos muy complicados y cada  ayuda que recibimos es un regalo. Incluso las dosis de cariño y amor siempre son gratamente acogidos para alentar nuestra misión

Además, todos los años, los trabajadores de Anfi son los principales activos a la hora de ensobrar las felicitaciones navideñas de San Juan de Dios y en donación de alimentos. “Este año y por culpa de la pandemia nos hemos visto obligados a suspender las visitas a nuestro tradicional Belén y ayudas como las del Grupo Anfi son muy importantes para nosotros”destaca Rafael Cenizo.

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.