Altitude Software participa en la XV edición de ExpoContact

Los asistentes descubrirán los beneficios del Conector Altitude para WhatsApp, así como otras soluciones para que las empresas mejoren su servicio omnicanal de interacciones con clientes

0
ExpoContact

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de Cliente, ha anunciado su participación  en la decimoquinta edición de ExpoContact que tendrá lugar los próximos 4 y 5 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

ExpoContact es uno de los principales congresos nacionales en torno a la industria BPO y Relación Cliente y bajo el claim “Escucha. Analiza. Transforma”, se presenta como el encuentro de referencia para debatir sobre las últimas tendencias y novedades del sector. El objetivo de la edición de este año es animar a las compañías a escuchar las necesidades de sus clientes para poder ayudarles a transformar su estrategia de negocio.

Altitude participará como patrocinador mostrando así su apoyo a este evento organizado por Konecta. La compañía presentará el Conector de Altitude para WhatsApp, una solución que integra este nuevo canal de comunicación con el cliente en la suite de Altitude Xperience.

El Conector de Altitude para WhatsApp permite mejorar los estándares de atención al cliente ofreciendo grandes ventajas entre las que destacan la omnicanalidad, el enrutamiento inteligente y las métricas en tiempo real.

Escucha. Analiza. Transforma

Además, cuenta con innovadoras funcionalidades gracias al uso de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning que permiten transformar los datos recopilados en insights, enseñado a los bots a mejorar y aumentar su conocimiento.

Por otro lado, cuenta con una integración permanente de los datos durante la interacción con el usuario permitiendo estar en contexto en todo momento. Entre sus funcionalidades también destaca la posibilidad de comunicarse a través de mensajes de voz y texto, así como la de poder compartir vídeos, fotos y archivos que aumenten el compromiso del cliente.

Gracias al Conector de Altitude, la conexión con los clientes se puede realizar en cualquier momento sin importar donde estén y todo en una misma plataforma tanto para operaciones inbound como outbound.

Deja un comentario