deNoticias

Aloha Poké y Santander firman un acuerdo para apoyar el crecimiento de la cadena de restauración

Aloha Poké y Santander firman un acuerdo para apoyar el crecimiento de la cadena de restauración

Santander ofrecerá condiciones de financiación exclusivas diseñadas a medida para cada uno de los franquiciados de Aloha Poké

Aloha Poké y Santander inician un periodo de colabora- ción para impulsar la expansión y el crecimiento a nivel nacional en 2021 de la cadena de pokés. Tras varias reuniones, ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración que beneficiará a todo el grupo de Aloha Poké, incluyendo a sus socios fundadores, franquicias y nuevos franquiciados facilitando la inversión a estos últimos.

Este apoyo hará posible el plan de expansión y el objetivo de sostenibilidad de la cadena de pokés. Así como el acceso a beneficios exclusivos como, por ejemplo, líneas de financiación personalizadas para cada local y asesoramiento financiero brindado por el departamento de Franquicias de Banco Santander. La entidad pone a disposición de los franquiciados un equipo de gestores especializados que acompañan desde el primer minuto al emprendedor.

“Estamos muy contentos con este acuerdo y agradecemos enormemente el apoyo y la oportunidad que nos brinda el Banco Santander, estamos seguros que van a salir proyectos muy interesantes de esta unión”, afirman Guillermo y Carlos, fundadores de Aloha Poké.

Estas ayudas entran dentro del programa del Banco Santander que impulsa el crecimiento de empresas innovadoras y emprendedoras, con el propósito de activar la economía y el sector de la restauración.

Por su parte, Yolanda Montero, responsable de Franquicias de Santander España añade: “Los negocios, las empresas y sus empleados son el impulso de nuestro país; por ello, Banco San- tander continúa con su estrategia centrada en apoyar a las pymes, los comercios y los autóno- mos, impulsando el emprendimiento. Una de las claves es apoyar al sector de las franquicias, que es un fuerte motor para la creación de pequeñas empresas y la generación de empleo”.

Con la firma de este acuerdo, el banco quiere apoyar el crecimiento de uno de los grupos de restauración referente en el sector poké, poniendo a disposición de todos los franquicia- dos de la marca una oferta de valor con condiciones ventajosas para iniciar su proyecto de apertura, así como las necesidades que se derivan de la actividad diaria. “Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a las franquicias en base a una estrategia común: escuchar sus necesidades”, afirma Yolanda Montero.

Aloha Poké tiene previstas 10 aperturas para el año 2021 en nuevas zonas de la geografía española, así como reforzar su presencia en ciudades donde ya operan. De esta manera, llegarán a más gente con su concepto Slow Food Hecha Fast y ampliarán su popularidad. Gracias a su producto innovador y de calidad, se ha posicionado como la cadena de pokés favorita a nivel nacional y cada nueva apertura es todo un éxito por su propuesta original y por la experiencia 360o que ofrecen en el local.

Deja un comentario