deNoticias

Proveedores líderes en rehabilitación se asocian en un estudio clave de investigación de telesalud en respuesta a la pandemia de COVID-19

Proveedores líderes en rehabilitación se asocian en un estudio clave de investigación de telesalud en respuesta a la pandemia de COVID-19

Este virus ha sido un catalizador de muchos cambios en toda la atención médica, incluida la expansión de las visitas virtuales a través de telesalud

Brooks Rehabilitation se complace en anunciar el lanzamiento de un estudio de investigación esencial que promoverá el uso de la telesalud para la rehabilitación en respuesta a crisis de salud pública como la pandemia COVID-19. Los socios Madonna Rehabilitation Hospital y Mary Free Bed Rehabilitation Hospital completan el equipo de proveedores de rehabilitación líderes que apoyan la creación y el despliegue del estudio, con el objetivo de obtener datos vitales y comentarios que se utilizarán para dar forma al futuro de la telesalud para pacientes y proveedores.

Kenneth Ngo, MD, director médico y médico de rehabilitación y medicina física certificado por la junta en Brooks Rehabilitation en Jacksonville, Florida, realiza visitas de telesalud a pacientes durante la pandemia de COVID-19. (PRNewsfoto / Brooks Rehabilitation) COVID-19 ha sido un catalizador de muchos cambios en la atención médica, incluida la expansión de la telesalud en la rehabilitación.

"Este virus ha sido un catalizador de muchos cambios en toda la atención médica, incluida la expansión de las visitas virtuales a través de telesalud. El estudio se centrará en las experiencias de los pacientes y proveedores de rehabilitación durante la pandemia e informará aún más cómo se realizan los servicios de rehabilitación de telesalud en el futuro" dijo el Dr. Raine Osborne, director de investigación de Brooks Rehabilitation Y co-investigador principal del estudio.

Sin la capacidad de tratar a los pacientes en persona, se ha puesto en riesgo la continuidad de la atención al paciente. Los profesionales de la rehabilitación expresan preocupación por la pérdida de puntos de contacto vitales necesarios para facilitar el tratamiento y el progreso del paciente, ya que barreras como la falta de tecnología adecuada o el acceso a portales de telesalud resultan ser obstáculos inmediatos. Históricamente, la telesalud se ha enfrentado a una gran cantidad de obstáculos debido a problemas regulatorios y de reembolso. La pandemia ha superado la necesidad de innovación en la atención al paciente a través de plataformas virtuales, y este estudio oportuno proporcionará información sobre los cambios vitales y generalizados necesarios para continuar avanzando en la atención de rehabilitación.

& quot; Muchos anteriormente Las barreras percibidas de la telesalud se han invalidado y los pacientes y proveedores están viendo los beneficios de estos servicios. Los servicios virtuales seguirán convirtiéndose en una expectativa de la atención médica innovadora y brindarán a los consumidores el acceso y la conveniencia que buscan en sus servicios de atención médica ". dijo Emily Rumery, OTD y Coordinadora de Servicios Virtuales para Madonna Rehabilitation Hospital.

Las visitas virtuales sirven como un medio innovador para interactuar con los pacientes de una manera que reduce la utilización de equipo de protección personal en medio de una escasez nacional, así como también disminuye la exposición al COVID-19.

La información obtenida del estudio elevará aún más la seguridad de los pacientes y los proveedores, y se basará en los métodos fundamentales para los centros de atención virtual como el Hospital de Rehabilitación Mary Free Bed en los que hemos estado trabajando en los últimos años NULL.

Desde que comenzamos este viaje cuatro años Hace, hemos implementado procesos para integrar el flujo de trabajo de telesalud en la atención al paciente existente, por lo que no se convirtió en 'una cosa más'. La educación que brindamos al personal médico, a otros médicos y a los coordinadores de servicios al paciente realmente ayudó cuando cambiamos el interruptor a los servicios virtuales para pacientes externos durante la primera ola de la pandemia. La fundación ya estaba allí" dijo Jason Peoples, co-investigador principal, Director de Tecnología e Innovación, Mary Free Bed Rehabilitation Hospital. NULL Es fundamental para esta investigación identificar las barreras que deben superarse para garantizar que las personas de todas las habilidades, incluidas aquellas con capacidad limitada de movimiento y habla , puede utilizar la telesalud por completo & quot; dijo la Dra. Judith Burnfield, co-investigadora principal y directora del Instituto de Ciencias e Ingeniería de la Rehabilitación de los Hospitales de Rehabilitación Madonna. Los resultados proporcionarán información esencial que ayudará a impulsar la creación de recursos de telesalud para los pacientes y dar forma a la forma en que se ejecuta la telesalud en rehabilitación.

Además, los hallazgos respaldarán las iniciativas y la legislación necesarias para satisfacer las necesidades de los pacientes y proveedores en todo el país. La encuesta estará dirigida a pacientes y proveedores de rehabilitación que han recibido y brindado atención desde que el presidente Trump declaró la pandemia por primera vez el 11 de marzo de 2020. Se prevé que los datos estén disponibles a principios de 2021.Acerca de Brooks Rehabilitation & nbsp; Durante 50 años, Brooks Rehabilitation, con sede en Jacksonville, Florida, ha sido una fuente integral de servicios de rehabilitación física. Como organización sin fines de lucro, Brooks opera uno de los hospitales de rehabilitación para pacientes hospitalizados más grandes del país en los EE. UU.

Con 160 camas, una de las agencias de atención médica domiciliaria más grandes de la región, más de 40 clínicas de terapia ambulatoria, un Centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados en asociación con Halifax Health en Daytona Beach , Brooks Rehabilitation Medical Group, dos centros de enfermería especializada, vida asistida y cuidado de la memoria. Brooks tratará a más de 55.000 pacientes a través de su sistema de atención cada año. & Nbsp; Además, Brooks opera el Centro de Investigación Clínica, que se especializa en la investigación de accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal y más para avanzar en la ciencia de la rehabilitación. Brooks también ofrece muchos programas y servicios comunitarios de bajo costo o sin costo, como Brooks Clubhouse, Brooks Aphasia Center y Brooks Adaptive Sports and Recreation para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con discapacidades físicas. & Nbsp;

Para obtener más información, visite brooksrehab.org . Conéctese con nosotros a través de Youtube, Facebook y Twitter.Acerca de Mary Free Bed Rehabilitation Hospital & nbsp; Mary Free Bed es un hospital de rehabilitación sin fines de lucro y acreditado a nivel nacional en Grand Rapids, Michigan. Desde 1891, Mary Free Bed ha restaurado la esperanza y la libertad a través de la rehabilitación de niños y adultos con lesiones cerebrales, derrames cerebrales, lesiones de la médula espinal, traumatismos múltiples, amputaciones, cáncer y otros diagnósticos. La combinación de más de 110 programas de rehabilitación médica y deportiva especializados y un enfoque exclusivo en la rehabilitación permite a los médicos especializados y al personal ayudar a los pacientes a lograr resultados clínicos extraordinarios. La red de rehabilitación de camas Mary Free incluye 38 hospitales en Michigan e Indiana.

Mary Free Bed también gestiona la atención de rehabilitación para 351 camas para pacientes hospitalizados y con un amplio sistema ambulatorio. Para obtener más información, visite maryfreebed.com. Conéctese con nosotros a través de Facebook, Instagram y Youtube. Acerca de Madonna Rehabilitation Hospital & nbsp; Madonna Rehabilitation Hospitals ofrece rehabilitación e investigación física y médica de primer nivel. Madonna, que se especializa en traumatismos cerebrales y de la médula espinal, accidentes cerebrovasculares y afecciones neurológicas para adultos y niños, se ocupa de los casos médicamente más complejos. Ofrecemos esperanza y curación y devolvemos a los pacientes a sus comunidades a un ritmo más alto que los puntos de referencia de la industria. Obtenga más información en madonna.org. Conéctese con nosotros a través de Facebook. Para consultas de prensa y medios, comuníquese con: Oficina de Jill Matejcek (904) 345-7718; (904) 328-9531 móvil [correo electrónico & nbsp; protegido] FUENTE Brooks Rehabilitation Enlaces relacionados http://www.brooksrehab.org

Deja un comentario

Marketplace