Inicioasturi.asTablas en la última cita de pretemporada

Tablas en la última cita de pretemporada

Publicada el

Publicidad

La última cita de la pretemporada llevó al Real Oviedo a tierras cántabras, a los Campos de Sport del Sardinero, donde el conjunto de la capital del Principado midió sus fuerzas con el Racing de Santander. 

Para el último encuentro de preparación, que contó con la presencia de Jesús Martínez, Martín Peláez y la comitiva del Grupo Pachuca, Jon Pérez Bolo optó por un once formado por Tomeu Nadal; Lucas, Rodri Tarín, Dani Calvo, Pomares; Luismi, Hugo Rama, Viti, Borja Sánchez, Obeng y Borja Bastón. En una primera mitad en la que los de la capital del Principado tuvieron más presencia en campo rival que los locales, gozando de más ocasiones. Los de Bolo se hicieron con el control del juego, estuvieron muy serios en defensa, pero no lograron ese último pase que les permitiera mover el marcador. La más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos fue un cabezazo de Obeng, desde el corazón del área, que Parera envió a córner.

Sin cambios en el equipo arrancó la segunda mitad, en la que los azules continuaron teniendo el control del balón, con buenas asociaciones para superar líneas. Sangalli, Oier Luengo y Alonso Aceves fueron las primeras permutas de los de la capital del Principado. El Racing dio un paso adelante, por momentos le quitó el balón a los azules y trató de acercarse a la meta defendida por Tomeu Nadal. Jon Pérez Bolo volvió a mover el banquillo y dio entrada a Sergi Enrich, Jimmy y Marcelo Flores, para después introducir sobre el césped a Javi Mier y Abel Bretones. El encuentro concluyó con ocasiones para ambos lados, con un Real Oviedo que no cesó en su esfuerzo por deshacer el marcador inicial con el que finalizó el choque.

Con la pretemporada finalizada, los de Jon Pérez Bolo centran sus miradas en el arranque de la competición, el próximo 15 de agosto, y volverán este domingo a los entrenamientos, desde las 10:00 horas en El Requexón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias