Inicioasturi.asMás de 750 niños pasan por el Campus de Verano del Real...

Más de 750 niños pasan por el Campus de Verano del Real Oviedo

Publicada el

Publicidad

Este viernes se ponía fin en Oviedo a los campus para los más pequeños organizados en la capital del Principado, un verano marcado por la ilusión desbordante en las instalaciones Tensi, epicentro de las actividades organizadas por la Fundación Real Oviedo.

En estas cuatro semanas, más de 750 niños y niñas han realizado una actividad que tiene como objetivo principal buscar favorecer la formación integral de los jóvenes, la buena conducta y la disciplina, fomentando la capacidad de convivencia de niños de diferentes edades, lugares de residencia o formación.

Según los organizadores este campus de verano, a falta de cifras oficiales «puede ser de récord» en lo que a participantes se refiere.

Si bien en Oviedo se ponía el broche final a esta iniciativa, será Ribadesella la última parada de los campus de verano en el Principado, la semana del 8 al 12 de agosto para poner el colofón a una semana de deporte en el oriente asturiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias