Home asturi.as Buen triunfo en Avilés

Buen triunfo en Avilés

0

Penúltimo ensayo de pretemporada del Real Oviedo en el Suárez Puerta y con espectadores de lujo: la expedición de Grupo Pachuca recién aterrizada en Asturias y directa a presenciar el amistoso en Avilés.

Formó de inicio Bolo con un once formado por Braat; Tarín, Viti, Borja Sánchez, Jimmy, Luengo, Obeng, A.Aceves, Marcelo, Hugo Rama y Lucas. En un Suárez Puerta prácticamente lleno, con más de 4.000 espectadores, los primeros acercamientos aunque sin claridad en el remate fueron oviedistas. La tuvo Marcelo flores en una buena jugada individual, y algún centro desde bandas que no encontró rematador. Se adelantó el Avilés a los 17 minutos, y respondió poco después Marcelo Flores con un buen disparo que atajó el meta local en dos tiempos. Llegó el descanso con empuje oviedista pero sin gol.

Renovó por completo el once Bolo en la segunda mitad, y con el llegó la verticalidad y el gol. Borja Bastón anotaba en un disparo cruzado a los primeros compases del segundo tiempo, y poco después tuvo el segundo, pero el balón picado se marchó rozando el segundo palo. También ayudó Sergi Enrich, obligando a una buena intervención del portero local. Anotó el segundo Marco Sangalli, fusilando un balón perfecto centrado por Bretones. 

La última prueba de la pretemporada oviedista será este sábado en Santander ante el Racing en El Sardinero. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil