Inicioasturi.asÁngel Montoro, nuevo jugador del Real Oviedo

Ángel Montoro, nuevo jugador del Real Oviedo

Publicada el

Publicidad

El Real Oviedo y Ángel Montoro han alcanzado un acuerdo por el que el valenciano se convierte en futbolista azul para la presente temporada.

Ángel Montoro Sánchez, de 34 años de edad, nació el 25 de junio de 1988 en Valencia. Formado en las categorías inferiores del club de la ciudad que le vio nacer, el centrocampista es un jugador con una amplia trayectoria en el fútbol de nuestro país, defiendo las elásticas de Valencia, Murcia, Real Unión de Irún, Recreativo, Almería, Las Palmas y Granada.

Montoro militó las tres últimas temporadas en la primera división del fútbol español en el conjunto nazarí, club del que quedaba desvinculado el pasado mes de junio. 

El centrocampista es el octavo fichaje del Real Oviedo tras las incorporaciones de: Quetin Braat, Oier Luengo, Carlos Pomares, Miguel Llambrich, Alonso Aceves, Sergi Enrich y Marcelo Flores.

Trayectoria:

(2006/07) Valencia Mestalla

(2007/08) Valencia

(2008/09) Murcia

(2009/10) Real Unión

(2010/11) Valencia

(2011/12) Valencia Mestalla

(2012/15) Recreativo de Huelva

(2015/16) Almería y Las Palmas

(2016/17) Las Palmas

(2017/22) Granada

Una vez superado el reconocimiento médico en la Clínica Asturias, Ángel Montoro se incorpora a los entrenamientos este martes. Su presentación oficial se llevará a cabo hoy, desde las 13:00 horas, en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias