Tecnología Sweeper -

de deNoticias
13, mayo

Mantener limpios los componentes internos es esencial para mantener el rendimiento de un teléfono inteligente. El desafío de mantener afuera el polvo y la suciedad es aún mayor para los dispositivos plegables, ya que sus diseños incluyen espacios microscópicos entre el cuerpo y la bisagra.

En esta segunda entrega de una serie de dos partes en la Bisagra Hideaway de Galaxy Z Flip, analizaremos otra innovación clave que ayuda a proteger el dispositivo del polvo y la suciedad: la tecnología de barredora.

Tecnología Sweeper

Al diseñar la bisagra del Galaxy Z Flip, los ingenieros de Samsung no solo tuvieron que tener en cuenta los espacios entre el cuerpo y la bisagra, sino que también cumplieron tres condiciones específicas: Elasticidad (para tener en cuenta los cambios en el tamaño del espacio); flexibilidad duradera (la bisagra se prueba para soportar 200,000 pliegues1); y delgadez (para mantener el elegante formato del dispositivo).

Encontrar una solución que protegiera contra las partículas y cumpliera esas condiciones significaba docenas y docenas de prototipos fallidos. Pero entonces, uno de los mejores ingenieros de Samsung notó que la forma en que se usaban las fibras en las aspiradoras era similar a la requerida para la Bisagra Hideaway. Las fibras barredoras no solo eran lo suficientemente flexibles como para cubrir todos los huecos a medida que el teléfono inteligente se pliega y se despliega, sino que también permanecieron flexibles después de un uso a largo plazo.

Ahora echemos un vistazo a cómo los ingenieros de Samsung superaron todos esos desafíos y cómo es el resultado de sus esfuerzos.

1200K pliegues basados ​​en pruebas internas realizadas por Samsung, los resultados pueden variar.