Samsung Smart City en Gumi obtiene el grado de validación "GOLD" de desperdicio cero en vertederos de UL -

de deNoticias
19, mayo

Samsung Electronics anunció que Samsung Smart City en Gumi logró la validación Zero Waste to Landfill Gold por parte de UL, una organización de certificación de seguridad global, el 7 de mayo. La validación confirma los esfuerzos de la compañía para reciclar el 97% de sus materiales de desecho. Samsung Smart City en Gumi es el primer lugar de trabajo en Corea del Sur que fabrica productos terminados para obtener la validación al nivel Gold de UL.

Samsung Smart City en Gumi, la avanzada de la producción de teléfonos inteligentes de Samsung Electronics

Samsung Smart City ha estado gestionando su iniciativa de "crecimiento verde" desde que recibió la certificación del Sistema de Gestión Ambiental (ISO14001) y fue nombrada una "compañía verde" en 1996. La compañía continúa sus esfuerzos para convertir los desechos de materiales, incluidas las cajas de embalaje y los plásticos generados durante la producción, en reciclaje.

Otra empresa de producción de piezas y materiales en Corea del Sur fue certificada como un vertedero de basura cero en el pasado por la UL, pero Samsung Smart City es la primera compañía que produce productos terminados en recibir el prestigioso premio.

Hyun Kim, vicepresidente de Samsung Electronics, dijo: "La validación" Gold "es el resultado de que los empleados de Samsung participan en la iniciativa ecológica de la compañía. Continuaremos nuestros esfuerzos para lograr cero desperdicio ".

UL fue fundada en 1894 en los EE. UU. Y brinda servicios como el desarrollo y certificación de estándares de seguridad. El programa Zero Waste to Landfill de UL evalúa la cantidad de residuos desviados de los vertederos de una instalación o ubicación y otorga el logro de Platino a las empresas que alcanzan el 100% de desvío, el Oro para aquellos que alcanzan el 95% al ​​99%, la Plata del 90% al 94% y un nivel 'Certificado' para aquellos por encima del 80%.