Galaxy S20 obtiene nuevas y emocionantes actualizaciones de experiencia de usuario -

de deNoticias
28, abril

Desde capacidades de cámara innovadoras hasta nuevas formas de chatear, transmitir y jugar, la serie Galaxy S20 está repleta de características diseñadas para proporcionar experiencias móviles emocionantes. Los matices de la retroalimentación sensorial pueden cambiar la forma en que nos sentimos al usar nuestros dispositivos, ya sea la forma en que nuestro dispositivo pasa de una pantalla a otra, la sensación háptica que recibimos al escribir un mensaje o la forma en que la música y los sonidos personalizados transmiten humor y emoción.

Samsung ha tenido en cuenta todos los detalles con el diseño de la interfaz de usuario que subyace en la serie Galaxy S20. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo Samsung hizo realidad esta experiencia sensorial satisfactoria.

Desplazarse, hacer zoom y explorar en paz

La "frecuencia de actualización" de una pantalla se refiere a la cantidad de veces que un monitor carga información nueva cada segundo. La serie Galaxy S20 presenta una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que garantiza que la experiencia de visualización sea receptiva y satisfactoria para participar sin importar la tarea.

La visualización no solo es más fácil para sus ojos, sino que la frecuencia de actualización más rápida significa que cualquier cosa con movimiento o animación parece mucho más suave. Ya sea que esté navegando por su sitio web favorito, hojeando aplicaciones en su pantalla de inicio o jugando un juego, obtendrá una experiencia más pulida.

Interacción natural y dinámica

El diseño de movimiento e interacción de UI 2 está optimizado para varios dispositivos Galaxy, desde teléfonos inteligentes hasta plegables y tabletas. Independientemente del tamaño de la pantalla, Samsung diseñó la interfaz de usuario para permitir transiciones de pantalla sin esfuerzo, mostrando los logros de diseño rápidos y elegantes logrados a lo largo de los años. Esos logros de diseño han culminado en una interfaz de usuario para el Galaxy S20 con intuición, fluidez, tangibilidad y vitalidad en su núcleo.

Desde responder una llamada telefónica entrante hasta mover el ícono de una aplicación por la pantalla de inicio, las respuestas de interacción del Galaxy S20 se ajustan intuitivamente a la forma en que funciona el dispositivo.

Las respuestas de la interfaz también son perfectas, lo que permite una retroalimentación suave y continua a sus entradas táctiles. Al iniciar una aplicación desde la pantalla de inicio, por ejemplo, el ícono se expande y la pantalla cambia a una nueva página con un movimiento fluido que se siente más natural.

Además de su fluidez, el Galaxy S20 responde en tiempo real al control del usuario y comprende toques delicados para proporcionar comentarios tangibles y satisfactorios.

Además de esa experiencia está el estilo simplificado de notificaciones y otras alertas que ofrece el Galaxy S20. Animaciones vívidas y diseños concisos entregan información de una manera clara y vibrante.

Satisfacción Táctil

La retroalimentación háptica de un teléfono es esa comunicación cinestésica satisfactoria (o vibración) que se obtiene de su teléfono cuando interactúa con él. Al diseñar la retroalimentación háptica del Galaxy S20, Samsung priorizó dos cosas: una sensación satisfactoria y aplicar retroalimentación háptica a las funciones y acciones relevantes. Una de las áreas donde sentirás las sensaciones es la cámara.

Las vibraciones afinadas complementan la potente cámara del S20 al presionar para tomar una foto, acercar y alejar, y ajustar los controles del modo Pro, como la velocidad de obturación y la apertura. Esa misma sensación háptica satisfactoria se ha aplicado a muchas otras características en todo el Galaxy S20.

Al hojear rápidamente la lista de contactos para buscar "mamá", por ejemplo, aparece un índice vertical en el lado derecho. Al desplazarse por el índice, obtendrá una respuesta háptica mejorada que significa pasar de una letra a la siguiente en el índice. No solo hace que sea más fácil encontrar "M" en el índice, sino que también reduce el potencial de saltar más allá de su destino al desplazarse. Entonces, obtienes más precisión al buscar amigos, familiares o contactos de negocios. Los interruptores de palanca también tienen un nuevo diseño háptico gratificante que imita un interruptor de luz, por lo que realmente sentirá que está activando y desactivando las funciones. El teclado también ha recibido mejoras significativas en la retroalimentación háptica.

Al escribir, los comentarios más precisos y refinados permiten una mejor experiencia general. La retroalimentación táctil también varía según la entrada, proporcionando vibraciones distintas para las teclas normales, las teclas de función y las teclas de eliminación. También hay diferencias notables en la retroalimentación al mantener presionado el botón de retroceso para eliminar caracteres y al mover el cursor donde encontrará sensaciones táctiles concisas.

Sonido para una nueva experiencia

Una imagen puede valer más que mil palabras, pero las canciones y los sonidos pueden formar recuerdos duraderos. Samsung tomó esa lección en serio al diseñar una experiencia auditiva satisfactoria para el Galaxy S20. La canción Over the Horizon de este año, por ejemplo, se creó en torno al tema "Bienestar digital". El tono de llamada icónico cuenta con 26 monocordios para ofrecer una experiencia sónica relajante impulsada por la naturaleza, que recuerda a los oyentes disfrutar de las delicias de la vida sin conexión.

Hay cuatro temas de sonido para elegir en el Galaxy S20, incluidos Galaxy, Calm, Retro y Fun. Cada tema se aplica a los tonos de llamada, notificaciones y sonidos del sistema.

El tema Galaxy aplica los sonidos clásicos de Samsung, incluido Over the Horizon. La tranquilidad y la aceptación están en el corazón del tema de la calma, que se inspiró en la atmósfera de una cafetería o playa para inspirarse. Samsung diseñó el tema Retro después de los sonidos icónicos de los años 80, incluidos los videojuegos y la música pop de la época. Finalmente, el tema Fun abarca la tontería y el optimismo, inspirándose en éxitos pop optimistas para una experiencia sonora más alegre.