El nuevo sitio web de ciudadanía corporativa de Samsung destaca historias inspiradoras de todo el mundo -

de deNoticias
19, mayo

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio web global dedicado a compartir un aspecto de sus operaciones que aprecia bastante: la ciudadanía corporativa. Al destacar las historias inspiradoras de las innumerables personas que han hecho que las actividades de ciudadanía de la compañía en los últimos ocho años sean tan memorables y satisfactorias, el nuevo sitio web nos recuerda que cuando se trata de hacer del mundo un lugar mejor, estamos todos juntos en esto. .

El sitio web fue creado para proporcionar a estas personas increíbles la atención que se merecen y para compartir sus historias, y los valores de Samsung, de una manera que resuene con los lectores. Ofrece a los visitantes todo lo que necesitan saber sobre la visión de ciudadanía de la compañía: "¡Juntos para el mañana! Habilitar a las personas ", así como una visión de las iniciativas que están cambiando la vida de las personas. El sitio web está disponible en varios idiomas e incluye información sobre programas de ciudadanía en todo el mundo.

Dirigirse a csr.samsung.com para ver cómo el empoderamiento de las generaciones futuras para alcanzar su máximo potencial nos permite equiparlas con las habilidades que necesitarán para promover un cambio social positivo y construir un mundo mejor para todos nosotros.