Consejos para mantener limpio su teléfono inteligente -

de deNoticias
12, mayo

Así como el lavado minucioso de las manos y otras prácticas de higiene se han convertido en aspectos clave de nuestra vida cotidiana, mantener limpios nuestros teléfonos inteligentes también debe ser una parte clave de nuestras rutinas de auto-saneamiento, dada la cantidad de interacción con nuestros dispositivos móviles.

Entonces, ¿cómo exactamente puede seguir usando su teléfono inteligente y mantenerse higiénico? Siga leyendo para obtener algunas sugerencias sobre cómo puede limpiar su teléfono inteligente de manera efectiva y segura.

¿Por qué necesita limpiar su teléfono inteligente?

De acuerdo a un estudio de la consultora global Deloitte, Los usuarios estadounidenses ven sus teléfonos inteligentes alrededor de 14 mil millones de veces al día, y cada usuario individual levanta su teléfono 52 veces al día en promedio. A medida que entramos en una fase de teletrabajo y comunicación remota, estos números solo aumentarán.

"Nuestros estudios nos muestran que los virus pueden sobrevivir en superficies de plástico o metal por hasta 2 o 3 días", destaca el Dr. Doo-Ryeon Chung, Director del Centro de Prevención y Control de Infecciones del Centro Médico Samsung. "Para utilizar su teléfono inteligente de manera segura, es imperativo que mantenga limpio su dispositivo".

Mejores prácticas de higiene de teléfonos inteligentes

Lo primero que debe recordar al tratar de mantener limpio su dispositivo Galaxy es no usar limpiadores generales, aerosoles de aire comprimido o desinfectantes y productos a base de cloro. Si bien estos pueden ser útiles para mantener higiénicos los espacios comunes alrededor del hogar, estas soluciones pueden despegarse o dañar la capa de recubrimiento oleofóbico sobre la pantalla de su teléfono inteligente que protege la pantalla de las manchas de huellas digitales.

Para seguir disfrutando de la mejor experiencia con su teléfono inteligente Galaxy después de la limpieza, asegúrese de apagar completamente su dispositivo y quitar su carcasa, cables y otros accesorios. Una vez que haya hecho esto, use un paño de microfibra sin pelusa para limpiar el exterior del dispositivo.

Si es necesario, puede usar una pequeña cantidad de agua destilada o desinfectante, como un producto a base de ácido hipocloroso (50-80 ppm) o a base de alcohol (más del 70% de etanol o alcohol isopropílico), pero siempre aplíquelo a su paño de microfibra , no directamente a su teléfono, y asegúrese de evitar que entre líquido en las aberturas de su teléfono. Humedezca su paño con desinfectante y limpie suavemente la parte frontal y posterior de su dispositivo para limpiarlo.

Puede usar los mismos métodos que antes para limpiar la esfera del reloj de su Galaxy Watch una vez que haya quitado sus correas. Si bien estos métodos de desinfección deben evitarse para las superficies de cuero o caucho, son adecuados para superficies de vidrio, cerámica y metal, como la pantalla de su teléfono inteligente Galaxy y la esfera del reloj de su Galaxy Watch.