Cisco y Goldman Sachs organizarán la conferencia telefónica / transmisión web de ESG para la comunidad financiera

de deNoticias
27, abril

SAN JOSE, California, 07 de enero de 2020 - Cisco y Goldman Sachs organizarán una conferencia telefónica / transmisión por Internet de ESG (Medio Ambiente, Social y Gobernabilidad) para la Comunidad Financiera a las 8:00 a.m. PT / 11: 00 a.m. ET / 4: 00 pm GMT, el martes 14 de enero de 2020.

Katherine Toch, Directora, Personas y Comunidades, y Darrel Stickler, Líder Global de Sostenibilidad Ambiental de Cisco, proporcionarán una visión general de la estrategia y las prioridades de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) de Cisco, proporcionarán una actualización sobre el progreso hacia los objetivos y explicarán por qué las iniciativas de CSR de Cisco desempeñar un papel importante en la creación general de valor para los accionistas.

La convocatoria será realizada por Derek Bingham y Evan Tylenda CFA, analistas de la división Global Investment Research de Goldman Sachs y autores de la serie de investigación GS SUSTAIN ESG.

Las partes interesadas pueden participar llamando al número gratuito: 877-208-2954 o internacional: +1973-528-0056, código: 785452, o escuchando la transmisión por Internet en cisco.investor.com

Se puede encontrar más información y el Informe de CSR 2019 de Cisco en csr.cisco.com

Sobre Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha estado haciendo que Internet funcione desde 1984. Nuestra gente, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de manera segura y aprovechar la oportunidad digital del mañana hoy. Descubra más en newsroom.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Puede encontrar una lista de las marcas registradas de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks.

Sobre GS SUSTAIN

GS SUSTAIN es una estrategia de inversión global centrada en la generación de alfa a largo plazo mediante la identificación de líderes de la industria de alta calidad. La lista GS SUSTAIN 50 incluye líderes que se cree que están bien posicionados para ofrecer un rendimiento superior a largo plazo a través de rendimientos superiores de capital, ventaja competitiva sostenible y gestión eficaz de los riesgos ESG frente a los pares de la industria global. Los candidatos se seleccionan principalmente en una combinación de análisis cuantificable de estos tres aspectos del desempeño corporativo.

# # #