Cisco publicó hoy su Estudio de referencia de privacidad de datos 2020

de deNoticias
23, abril

Resumen de noticias:

  • Por primera vez, el estudio de privacidad de datos de 2020, extraído de datos de 2800 organizaciones en 13 países, muestra el retorno de la inversión (ROI) para la privacidad
  • El setenta por ciento de las organizaciones dice que recibió importantes beneficios comerciales de la privacidad más allá del cumplimiento, en comparación con el 40 por ciento en 2019

San José, California - 27 de enero de 2020 - Cisco, hoy, publicó su Estudio de referencia de privacidad de datos de 2020, el tercer examen anual de la compañía sobre las prácticas de privacidad de datos corporativos en todo el mundo y muestra crecientes beneficios tangibles para las empresas que adoptan prácticas sólidas de privacidad.

El estudio se basa en los resultados de una encuesta doble ciego de más de 2.800 profesionales de seguridad en organizaciones de varios tamaños en 13 países. Proporciona una visión profunda del estado de privacidad un año y medio después de la fecha de vigencia de la Unión Europea. Reglamento general de protección de datos (GDPR), ampliamente considerado un punto de inflexión sobre cómo las organizaciones controlan y administran el uso de datos personales. Las demandas de los clientes de una mayor protección y privacidad de los datos, la amenaza constante de violaciones de datos y uso indebido por parte de usuarios no autorizados y autorizados, y la preparación para el GDPR y leyes similares en todo el mundo impulsaron a muchas organizaciones a realizar considerables inversiones en privacidad, que ahora están generando fuertes retornos. . Los hallazgos clave incluyen:

  • La mayoría de las organizaciones están experimentando retornos muy positivos: Las organizaciones, en promedio, reciben beneficios 2.7 veces su inversión, y más del 40 por ciento están viendo beneficios que son al menos el doble de lo que gastan en privacidad;
  • Ventajas operativas y competitivas: Más del 40 por ciento del año pasado, más del 70 por ciento de las organizaciones ahora dicen que reciben beneficios comerciales significativos de los esfuerzos de privacidad más allá del cumplimiento, incluida una mayor agilidad, una mayor ventaja competitiva y un mayor atractivo para los inversores, y una mayor confianza del cliente;
  • Mayor responsabilidad se traduce en mayores beneficios: Empresas con puntajes de rendición de cuentas más altos (según lo evaluado usando Centro de Liderazgo de Políticas de Información La rueda de rendición de cuentas, un marco para administrar y evaluar la madurez organizacional) experimenta menores costos de incumplimiento, demoras en las ventas más cortas y mayores retornos financieros;
  • El ochenta y dos por ciento de las organizaciones ven las certificaciones de privacidad como un factor de compra: Certificaciones de privacidad como el ISO 27701, Escudo de privacidad UE / Suiza-EE. UU.y Sistema de reglas de privacidad transfronterizas de APEC se están convirtiendo en un factor de compra importante al seleccionar un proveedor externo. India y Brasil encabezaron la lista con el 95 por ciento de los encuestados que aceptaron que las certificaciones externas ahora son un factor importante.

El vicepresidente y director de privacidad de Cisco, Harvey Jang, señaló: "Con este estudio, ahora tenemos pruebas empíricas de que las inversiones en privacidad están dando resultado a las empresas, particularmente con mejores relaciones con los clientes, impacto en los ingresos y resultados reales".

A medida que los mercados continúan evolucionando, las organizaciones deberían considerar priorizar sus inversiones en privacidad en:

  • Mejora de la transparencia sobre las actividades de procesamiento: sea directo y claro sobre lo que está haciendo con los datos y por qué.
  • Obtener certificaciones de privacidad externas: ISO, Shield, CBPR y BCR se han convertido en factores importantes en el proceso de compra al agilizar la diligencia debida del proveedor;
  • Ir más allá del mínimo legal: la privacidad es un imperativo comercial y la mayoría de las organizaciones están viendo retornos muy positivos en sus gastos;
  • Construir un sólido gobierno organizacional y responsabilidad para poder demostrar a los interesados ​​internos y externos la madurez de su programa de privacidad.

Para obtener más información sobre cómo Cisco administra los datos personales en sus productos y servicios, consulte las Hojas de privacidad de datos de Cisco y Mapas de privacidad de datos de Cisco. Los mapas de datos proporcionan una representación visual de cómo los productos de Cisco recopilan y manejan datos personales.
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