Cisco nombra a la presidenta y directora ejecutiva de AMD, Dra. Lisa T. Su, para la Junta de D

de deNoticias
22, abril

Resumen de noticias:

  • La Dra. Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD, fue nombrada miembro de la Junta Directiva de Cisco
  • El liderazgo comercial del Dr. Su combinado con tecnología y experiencia en semiconductores será un gran activo para la Junta de Cisco.

SAN JOSE, California, 27 de enero de 2020 - Cisco anunció hoy el nombramiento de la Dra. Lisa T. Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD, para su junta directiva en vigencia hoy.

"Lisa es una líder empresarial exitosa con una gran experiencia en la industria de semiconductores", dijo Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco. "Esperamos sus contribuciones a la junta de Cisco y a nuestro negocio a medida que continuamos desarrollando tecnologías innovadoras y un nuevo Internet para la era 5G que ayudará a nuestros clientes a innovar más rápido que nunca".

La Dra. Su, de 50 años, se unió a AMD en 2012 y ha ocupado el cargo de Presidenta y Directora Ejecutiva desde octubre de 2014. También es miembro de la Junta Directiva de AMD. Anteriormente, el Dr. Su se desempeñó como Vicepresidente Senior y Gerente General de Redes y Multimedia en Freescale Semiconductor, Inc., y fue responsable de la estrategia global, marketing e ingeniería para el negocio de procesadores de aplicaciones y comunicaciones integradas de la compañía. La Dra. Su se unió a Freescale en 2007 como Directora de Tecnología, donde dirigió la hoja de ruta tecnológica y los esfuerzos de investigación y desarrollo de la compañía. El Dr. Su pasó los 13 años anteriores en IBM en diversos puestos de ingeniería y liderazgo empresarial, incluido el Vicepresidente del Centro de Investigación y Desarrollo de Semiconductores responsable de la dirección estratégica de las tecnologías de silicio de IBM, las alianzas de desarrollo conjunto y las operaciones de investigación y desarrollo de semiconductores. Antes de IBM, fue miembro del personal técnico de Texas Instruments Incorporated de 1994 a 1995. La Dra. Su tiene una licenciatura en ciencias, una maestría en ciencias y un doctorado en ingeniería eléctrica del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Para obtener más información sobre la junta directiva de Cisco, visite aquí.

Sobre Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha estado haciendo que Internet funcione desde 1984. Nuestra gente, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar la oportunidad digital del mañana hoy. Descubra más en newsroom.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Puede encontrar una lista de las marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y ninguna otra compañía.

###