Cisco anuncia intención de adquirir redes Fluidmesh

de deNoticias
2, mayo

Resumen de noticias:

· Cisco tiene la intención de adquirir Fluidmesh Networks, LLC, líder en soluciones de backhaul inalámbrico

· Cisco utilizará los productos de Fluidmesh para satisfacer la creciente demanda de activos y aplicaciones de misión crítica en movimiento

· La tecnología de Fluidmesh está diseñada para proporcionar una pérdida cero de transferencia de datos dentro de activos de alta velocidad, incluidos ferrocarriles, metro, transporte público y puertos

SAN JOSE, California - 6 de abril de 2020 - Cisco (NASDAQ: CSCO) anunció hoy la intención de adquirir Fluidmesh Networks, una empresa privada, líder en sistemas de backhaul inalámbricos. La tecnología líder de Fluidmesh ofrece soluciones inalámbricas confiables y resistentes para aplicaciones de misión crítica, ya sea en ferrocarriles de alta velocidad y transporte público o sitios distribuidos a gran escala, como puertos y entornos urbanos, donde la intensidad de la señal puede ser un desafío. Las soluciones de Fluidmesh se implementan y configuran rápidamente, ofreciendo a los clientes una solución rentable y de bajo mantenimiento.

Fluidmesh extenderá las ofertas inalámbricas industriales de Cisco a industrias con activos y aplicaciones en movimiento en situaciones donde la red de retorno confiable es crítica para la misión. La escala de Cisco, combinada con las ofertas basadas en soluciones de Fluidmesh y las relaciones con los integradores de sistemas, acelerará el negocio de IoT industrial de Cisco para permitir implementaciones inalámbricas industriales exitosas, ampliar el alcance a segmentos clave de clientes, socios y usuarios finales.

"Cisco ofrece una de las tecnologías de red más seguras y confiables del mercado actual", dijo Liz Centoni, vicepresidenta sénior y gerente general de las empresas Cloud, Compute e IoT. “Dado que la tecnología inalámbrica juega un papel más importante en la estrategia de IoT de acceso múltiple de cada organización, la conectividad inalámbrica confiable es primordial para las organizaciones que operan en entornos de IoT industrial, ya sea fabricación, minería, ferrocarril o puertos, donde la tecnología inalámbrica automatiza las operaciones para mejorar la seguridad y reducir costos. La adquisición de Fluidmesh fortalece las ofertas de Cisco en este espacio con tecnología líder diseñada para proporcionar cero pérdidas de transferencia de datos a velocidades superiores a 300 km / h ".

Se espera que la adquisición de Fluidmesh se cierre en el cuarto trimestre del año fiscal 2020 de Cisco, sujeto a las condiciones de cierre habituales y las aprobaciones regulatorias requeridas. La adquisición:

· Amplíe el liderazgo de Cisco en tecnología inalámbrica industrial para incluir aplicaciones en movimiento donde el backhaul confiable es de misión crítica. La tecnología líder de Fluidmesh está diseñada para proporcionar una pérdida cero de transferencia de datos cuando activos como trenes y trenes subterráneos se mueven a altas velocidades. Hoy en día, los clientes utilizan las tecnologías inalámbricas confiables de Fluidmesh en ferrocarriles, minería, puertos y transporte público para mejorar la productividad, la seguridad y la experiencia del cliente.

· Acelere el negocio de IoT industrial de Cisco y amplíe su alcance a socios clave y usuarios finales. La escala y el alcance de mercado de Cisco, combinados con el equipo de ventas especializado en la industria de Fluidmesh y las relaciones de integrador de sistemas, ayudarán a acelerar el negocio de IoT industrial de Cisco y ampliar su alcance.

· El equipo de Fluidmesh se unirá al negocio de IoT de Cisco

Sobre Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha estado haciendo que Internet funcione desde 1984. Nuestra gente, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de manera segura y aprovechar la oportunidad digital del mañana hoy. Descubre más en newsroom.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco. RSS Feed para Cisco: http://newsroom.cisco.com/rss-feeds

# # #

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Puede encontrar una lista de las marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y ninguna otra compañía.

Declaraciones prospectivas

Se puede considerar que este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, que están sujetas a las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones sobre la adquisición que permiten la extensión de la posición de wi-fi industrial de Cisco a -mover aplicaciones, ayudando a acelerar el negocio de IoT industrial de Cisco y ampliar su alcance a socios clave y usuarios finales, los beneficios esperados para Cisco y sus clientes de completar la adquisición, y los planes con respecto al personal de Fluidmesh. Se advierte a los lectores que estas declaraciones prospectivas son solo predicciones y pueden diferir materialmente de eventos o resultados futuros reales debido a una variedad de factores, que incluyen, entre otras cosas, que las condiciones para el cierre de la transacción pueden no cumplirse, el potencial impacto en el negocio de Fluidmesh debido a la incertidumbre sobre la adquisición, la retención de empleados de Fluidmesh y la capacidad de Cisco para integrar con éxito Fluidmesh y lograr los beneficios esperados, las condiciones comerciales y económicas y las tendencias de crecimiento en la industria de redes, mercados de clientes y diversas regiones geográficas, condiciones económicas mundiales e incertidumbres en el entorno geopolítico, y otros factores de riesgo establecidos en los informes más recientes de Cisco en el Formulario 10-K y el Formulario 10-Q. Cualquier declaración prospectiva en esta versión se basa en información limitada actualmente disponible para Cisco, que está sujeta a cambios, y Cisco no necesariamente actualizará la información.