Cisco anuncia a seis golfistas profesionales como embajadores de la marca

de deNoticias
25, abril

Cisco anunció hoy asociaciones con seis golfistas profesionales en el PGA TOUR y LPGA Tour para servir como embajadores de la marca global para la compañía. Junto con el actual embajador y novato del PGA TOUR Maverick McNealy, Chez Reavie, Keith Mitchell, Viktor Hovland, Danielle Kang, Nelly Korda y Jessica Korda formarán parte de una de las listas más grandes y diversas de embajadores de la marca en el deporte. Estos atletas comparten el compromiso y la visión de Cisco para hacer crecer el juego e inspirar a una nueva generación de fanáticos y jugadores de golf a través de la innovación y la tecnología.

Reavie y Mitchell están saliendo de fuertes temporadas de 2019 en las que cada uno capturó un título: Travelers Championship y Honda Classic, respectivamente, destacando los mejores años de carrera para ambos jugadores. Kang, actualmente clasificada como la número 4 en el ranking mundial de golf Rolex, también ganó en 2019, capturando su segunda victoria consecutiva en el Buick LPGA Shanghai. Hovland se basó en sus actuaciones como bajo aficionado tanto en el Masters Tournament como en el Abierto de EE. UU. El año pasado para impulsarlo a una tarjeta PGA TOUR completa para la nueva temporada. Nelly Korda es actualmente la tercera golfista en el Rolex World Golf Rankings después de una destacada temporada 2019 que incluyó dos de sus tres victorias en su carrera, mientras que su hermana Jessica sigue siendo una incondicional en el LPGA Tour, donde ha reunido cinco títulos y siete resultados entre los diez primeros en las mayores a lo largo de su carrera.

"No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a este grupo diverso y talentoso de personas como embajadores de Cisco", dijo Brian Eaton, Director de Patrocinios Globales de Cisco. "El anuncio de hoy se basa en nuestro compromiso actual de utilizar la tecnología para impulsar la innovación, la inspiración y la participación en el deporte del golf, y estamos entusiasmados de trabajar junto con nuestros embajadores para promover esta misión compartida. Esperamos apoyarlos mientras se esfuerzan por hacer más posible para ellos y para la comunidad de golf en general ”.

A través de activaciones a medida en eventos importantes y el desarrollo de contenido original, Cisco y sus embajadores mostrarán que hay infinitas posibilidades en juego para el futuro del juego al aprovechar el poder de la tecnología.

Las alianzas con estos golfistas extienden la participación de Cisco en el juego del golf. Como socio tecnológico oficial de la Asociación de Golf de los Estados Unidos y sus campeonatos, Cisco presentó un campo conectado en el Abierto de EE. UU. De 2019 en Pebble Beach Golf Links, que ofrece Wi-Fi en todo el campo para mantener a los fanáticos más conectados y comprometidos durante todo el evento. Además, Cisco es el patrocinador presentador del AT&T Pebble Beach Pro-Am Million Dollar Hole-in-One for Charity.

Acerca de Cisco Systems, Inc.
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha estado haciendo que Internet funcione desde 1984. Nuestra gente, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de manera segura y aprovechar la oportunidad digital del mañana hoy. Descubra más en newsroom.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Puede encontrar una lista de las marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks.

###