Cómo tener agua saludable en tu hogar

de deNoticias
18, julio

Blauwasser Tech presentó un purificador de agua compacto mediante ósmosis inversa, el Purificador Purhome Plus. Se trata de un innovador dispositivo que nos proporcionará agua saludable en el hogar, de forma segura, gracias a su tecnología de membraba HRM y muy comoda, con su pantalla LED, que nos informa de forma sencilla del estado de nuestro purificador.

Se trata de un sistema de alta calidad que nos permite ofrecer una seguridad adicional en el agua de consumo para una vivienda, así como una gran mejora en sus cualidades oligolépticas, eliminando cualquier olor y sabor a cloro u de otra procedencia, y consiguiendo un agua hasta un 95% más pura.

Este purificador de agua incluye una pantalla con tecnología LED de alta precisión, control con indicadores de equipo en producción, sistema de paro y arranque. Además lleva incorporado una alarma sonora anti-molestia por avería o falta de alimentación de agua al sistema junto a un control y alarma por pérdida de agua.

Microfiltración de membrana HRM

Se compone de un puerto de entrada más largo y estrecho, por lo que la tasa de superficie de rango de flujo puede ser mayor que con una membrana tradicional.
Con esto conseguimos que el agua sea un 95% más pura, el cloro se reduce en un 99% y además los filtros duran mucho más. Soluciona  aquellos problemas y preocupaciones que surgían con la Ósmosis Inversa convencional, ya que consigue alcanzar una conversión de 1L de agua purificada por 1L de agua de rechazo. La membrana HRM hace que la vida útil del equipo aumenta en un 30%, la calidad del agua depurada es un 30% mayor, su rechazo disminuye un 50% y el rendimiento de los cartuchos aumenta en un 30%. Además, esto logra que los equipos sean muy silenciosos.

La nueva membrana HRM cuenta con:

- Cuenta con dos entradas de agua y una salida de agua purificada
- El recorrido del agua a través de la membrana es mayor, por lo que la calidad del agua es mejor
- Más producción de agua pura, ya que la velocidad de flujo del agua es mayor
- Las impurezas son más fáciles de eliminar, por lo que aumenta la durabilidad de la membrana
- Se traduce en un menor gasto energético debido a un menor tiempo de funcionamiento

Además, el uso de la membrana para la filtración y purificación del agua ha aumentado ya que aporta múltiples ventajas:

- El ahorro energético es mucho mayor y disminuye la contaminación ya que el agua desechada es hasta un 50% menor
- La calidad del agua obtenida es mayor con el uso de la membrana ya que alcanza el 98% de eliminación de sales disueltas
- Menor contaminación y aumento de vida de los filtros
- Cuenta con un diseño específico para evitar errores de instalación.

Así, las principales características de la membrana son:

- Durabilidad de los filtros mayor
- Alta calidad del agua
- Fácil apertura y cierre
- Alta producción de agua
- Alta conversión y bajo consumo

El producto incluye:

- Un prefiltro in-line de sedimentos 5 micras
- Dos prefiltros in-line de carbón G.A.C.
- Un postfiltro in-line de carbón G.A.C de cáscara de coco
- Una bomba HRM altamente silenciosa
- Un depósito presurizado de 6 litros de capacidad integrado en el chasis
- Un micro filtro HRM de 300 L/día, con sistema de autolimpieza

Puede obtener más información aquí sobre el Purificador Purhome Plus.

Blauwasser Tech

Blauwasser Tech es una empresa distribuidora de sistemas de purificación de agua ubicada Madrid. Con más de 12 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación. 

Ofrece un amplio catálogo de dispensadores de agua, orientado tanto a empresas de servicios, que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos Hoteles, Restaurantes o empresas de Catering del Sector HORECA que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.

Además cuenta con cientos de clientes satisfechos nos permiten ser una de las empresas líderes tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Nuestra misión siempre ha sido ofrecer el mejor servicio de fuentes purificadoras de agua para empresas y particulares. Y las claves para lograrlo son:

Innovación

La búsqueda permanente de nuevas soluciones de purificación de agua, nuevos equipos, nuevas técnicas de mantenimiento, y el uso de aplicaciones informáticas adaptadas a nuestras necesidades, han logrado que Blauwasser Tech sea una de las empresas más vanguardistas.

Especialización

Dentro del sector de la purificación de agua, estamos altamente especializados en ofrecer soluciones de fuentes de agua a empresas y organizaciones, al igual que ofrecer servicios técnicos de instalación y mantenimiento a otras compañías del sector, que nos subcontratan para atender a sus clientes que tienen fuentes de agua.

Formación continua

Cada día aparecen nuevas y mejores soluciones de purificación de agua. Para ofrecer un buen servicio se realizan cursos de formación para todos los que integramos la compañía.

Aquaclub

Blauwasser Tech es miembro fundador de Aquaclub.es el primer club de empresas dedicadas a las fuentes de agua, que nos permite dar asistencia fuera de nuestras provincias y mejorar los precios para nuestros clientes al realizar comprar conjuntas entre los distintos socios.

Blauwasser Tech además es distribuidor oficial de Café Arabo y Covim en Madrid, ofreciendo nuestros servicios complementarios de café en cápsulas, tanto a empresas como a particulares.