AVANTwell presenta su Medical & Wellness Center BCN

22, septiembre

Fusiona el concepto de mini spa urbano con actividades médico estéticas, siendo una revolución en su género por sus precios tan competitivos.

AVANTwell Medical & Wellness Center BCN es el nuevo centro multidisciplinar de la reconocida firma de la estética, spa y equipos médico-estéticos, Con actividades de Cirugía Estética, Medicina Estética, Estética Profesional, Terapias del Dolor, Láser y Spa & Wellness, las instalaciones, de más de 400 m2,  están repartidas en 2 plantas y habilitadas con el mejor equipamiento, tecnología más avanzada y técnicas más vanguardistas en todos sus tratamientos.

El centro fusiona el concepto de mini spa urbano con actividades médico estéticas, siendo el primero en su género y una revolución  por sus precios tan competitivos.

Con ella, la empresa presenta su primer centro, el primero de su línea de franquicias, con el cual desea expansionarse y ofrecer siete tipos de familias para tratar, curar o prevenir dolencias, o bien sentirse mejor. Estas son:

Cirugía Plástica,  Medicina Antiaging (botox, hilos tensores, ácidos, etc.).

Estética Avanzada (aparatología propia, a excepción de la marca LPG, de la cual la empresa es distribuidora).

Terapias del Dolor (pioneros en mobiliario terapéutico, como las minipiscinas o la cabina “Thalaxoterm”, henmoterapia (baño de vapor con saco de heno individual analgésico por naturopatía), ozono, sal del Himalaya…).

Y la más impresionante instalación “Spa & Wellness”, donde poder realizar el tratamiento “estrella” en las minipiscinas y la cabina “Thalatepee Suit Prestige” o incluso sus relajantes tratamientos “duo”.

Otras áreas del centro son: Láser y Nutrición & Obesidad.

En cuanto al equipo, está compuesto por una serie de profesionales experimentados y de elevada reputación en el sector que ofrecen siempre las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada paciente, con productos y servicios exclusivos de alta calidad para garantizar los mejores resultados médico-estéticos a precios muy competitivos.

La Zona Wellness de Avantwell se localiza en la primera planta. Dispuesta para ser la atracción del centro, cuenta con dos piscinas Ofüro para terapias, una de agua caliente salada, y una dulce fría, con objeto de conseguir los beneficiosos efectos de este tipo de circuitos, siempre basados en la acción terapéutica de los contrastes de temperaturas y del agua. El elegante espacio, con grandes superficies de cristal, incluye una zona de relajación con bar y una sala Thalatepee Suite Prestige, con equipamiento exclusivo compuesto por una ducha Vichy y cinco tipos de saunas. Completa la primera planta una boutique con la mejor cosmética y nutricosmetica y vestidor femenino y masculino.

En el segundo nivel, el paciente encontrará once salas de tratamiento, incluidas dos suites para parejas con spa privado, acorde con el ambiente selecto del establecimiento.

Las nuevas franquicias Avantwell

Los nuevos centros AVANTwell surgen tras la demanda y necesidad del Sector. La empresa propone crear a la persona emprendedora, esteticista o médico estético su propio mini spa urbano con  actividades médico estéticas, con  todas las prestaciones de las grandes instalaciones del bienestar, y  productos y servicios muy exclusivos y de alta calidad. La compañía utiliza productos únicos, así como mobiliario terapéutico y equipos médico estéticos de última generación.  

En este sentido, AVANTwell  es una empresa pionera en la creación de espacios destinados al wellness-spa. Por ello, ofrece todas las soluciones a medida para crear el espacio perfecto para la salud, el bienestar y la belleza: diseño del proyecto plano en mano, tecnología punta y equipamiento modular con toda la innovación del mobiliario zen. El resultado es un ambiente cálido, creado a base de los materiales más nobles, con objeto de obtener la paz y bienestar deseados. Así  la prestigiosa madera de Okumé, conocida por sus beneficios terapéuticos gracias al oxígeno,  u otros tratamientos de contraste o sal del Himalaya, etc., con aplicaciones tan diversas como la prevención del dolor,  fibromialgia,  artritis, reuma, soriasis, dermatitis, asma…. Todo ello adaptándose al espacio destinado y ofreciendo un servicio totalmente personalizado.

Estas son algunas de Las características de la línea de franquicias de AVANTWell, espacios focalizados siempre en la salud y el bienestar 

AVANTwell ha tomado parte en este atractivo proyecto para cubrir más eficientemente las necesidades de un mercado que, cada vez más, desea servicios y tratamientos personalizados y combinados.

El centro está localizado la zona alta de Barcelona (c/ Balmes 225-227).

Más información de AVANTWELL en http://avantwell.info/