El ciclo de conciertos Crew Nation Presenta arrancó anoche en Madrid con Guitarricadelafuente

de deNoticias
16, julio

Anoche la música en directo volvió a La Riviera después de cuatro meses, Guitarricadelafuente fue el encargado de inaugurar el ciclo de conciertos 'Crew Nation Presenta' con todas las localidades agotadas en un solo día. 

Cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades locales,  el concierto se llevó a cabo con un aforo limitado a 500 personas, una distribución en sillas divididas en cuatro sectores que contaban con accesos y salidas diferenciados y unos baños y barras específicos para cada uno de ellos. Además del uso obligatorio de la mascarilla y la desinfección diaria de todos los espacios de La Riviera, el acceso y desalojo del recinto se hizo de forma ordenada y escalonada siguiendo las indicaciones del personal. 

El objetivo de este ciclo de conciertos, realizados en colaboración con La Riviera, es reactivar el sector, generar ingresos y dar visibilidad a los equipos técnicos de artistas, músicos y personal de gira. Gracias al trabajo de estos equipos que hay detrás del escenario, es posible el desarrollo de la música en directo.

Los ingresos netos de todas las entradas van destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine.

De cada entrada comprada 1€ es donado a Crew Nation, el fondo de ayuda global creado para los miembros de los equipos que trabajan en el backstage y que son la columna vertebral de la música en directo.

Hasta el 25 de septiembre, se subirán al escenario de La Riviera reconocidos artistas nacionales para continuar apoyando la vuelta de la música en directo. Esta noche es el turno de Triángulo de Amor Bizarro y le seguirán 84 (18 de julio), ISEO (22 de julio),  Tu Otra Bonita (23 de julio), Pol Granch (24 de julio ), Rayden (25 de julio), Izaro (26 de julio), El Kanka (28 de julio), Xoel López (31 de julio), Mr. Kilombo (7 de agosto), Noches de Bandas Hook por la Crew: IZAL, Miss Caffeina y Varry Brava (13 de agosto), Rizha (22 de agosto), OBÚS (28 de  agosto), Belako (30 de agosto), Tomasito (2 de septiembre), Sex Museum (3 de septiembre), Muchachito (4 de septiembre), Bely Basarte (5 de septiembre), Celtas Cortos (10 de septiembre), Fuel Fandango (11 y 12 de septiembre), Sticky M.A. (13 de septiembre), María Peláe (14 de septiembre), Funzo & Baby Loud  (19 de septiembre) y Full (25 de septiembre).