Las estrellas de Red Bull Racing Esports llegan a APC para prepararse para la nueva temporada de F1

18, octubre

Kiefer y Rasmussen afinan cuerpo y mente en las instalaciones de élite de Austria.

Los pilotos de Red Bull Racing Esports, Marcel Kiefer y Frede Rasmussen, se han puesto a prueba en el Red Bull Athlete Performance Center para mejorar su rendimiento físico y mental antes de la temporada F1 Esports Pro 2020. Aquí está todo lo que necesitas saber:

La pareja fue trasladada en avión a Austria durante tres días de entrenamiento y pruebas para comprender mejor su cuerpo y mente, lo que les permitió alcanzar el máximo rendimiento.

A Kiefer y Rasmussen se les dio acceso a nutricionistas, fisioterapeutas, psicólogos y entrenadores personales mientras buscan montar un cargo por título.

German Kiefer, de 22 años, explicó: "El APC cubre todos los aspectos que necesitas como atleta, más de lo que esperas. Aprendí que mi rutina diaria y mi horario lo son todo. Tener una estructura clara para mi día afecta todos los aspectos de mi vida, no solo las carreras. Realmente disfruté mi tiempo en el APC, fue realmente genial".

Dane Rasmussen, de 20 años, agregó: "¡Definitivamente aprendí mucho sobre el sueño y que necesito cambiar mi horario de sueño! También estoy tratando de comer mejor. Me siento bien al comenzar la temporada. haré lo mejor que pueda y espero que lo mejor sea suficiente para volver a ganar".

El primer evento de la temporada se llevará a cabo del 14 al 15 de octubre, con los pilotos abordando tres ubicaciones asiáticas en las pistas de Bahrein, Vietnam y China.

El Circuito Internacional de Bahréin fue el anfitrión de la apertura del telón, el único evento de 2020 celebrado en condiciones nocturnas, luego Vietnam alrededor del nuevo y súper difícil Circuito Callejero de Hanoi antes de terminar en el eliminador de neumáticos que es el Circuito Internacional de Shanghai.

Kiefer dijo: "No estoy aquí para terminar segundo, estoy apuntando a ambos títulos. La competencia es muy fuerte, ¡así que tendremos que luchar duro para ganar ambos campeonatos!"

El último piloto Finn Tino Naukkarinen, de 20 años, que está totalmente comprometido a pesar de no asistir a la APC, reveló: "He estado trabajando con el equipo durante dos meses, hemos estado practicando mucho y encontrando buenos ajustes de configuración. Estoy trabajando duro y tratando de contribuir todo lo que pueda para defender el título de constructore ".