Walt Disney World Resort dona materiales para el Ballet de Orlando para crear revestimientos de tela para las comunidades de la Florida central

de deNoticias
7, mayo

La tela y el elástico donados de Walt Disney World Resort permitirán que el equipo de vestuario del Ballet de Orlando continúe cosiendo los revestimientos de la cara para compartirlos en las comunidades locales.

LAGO BUENA VISTA, Florida (6 de mayo de 2020) - Si bien la temporada de presentación en el Ballet de Orlando se suspende temporalmente, el personal del departamento de vestuario todavía está trabajando duro. Sin actuaciones para realizar, el equipo ha estado prestando sus talentosas manos para apoyar a la comunidad de la Florida Central cosiendo coberturas faciales muy no médicas y no industriales para trabajadores de la salud locales.

Para echar una mano al Ballet de Orlando para continuar con sus esfuerzos, Walt Disney World Resort recientemente donó más de 400 yardas de tela y 2,400 yardas de elástico al Ballet de Orlando para crear más revestimientos para la cara. Con esta donación de materiales de Walt Disney World Resort, se pueden crear unos 3.000 revestimientos para la cara y luego compartirlos en toda la comunidad. El objetivo del Orlando Ballet es producir un total de 5,000 revestimientos para la cara.

"Cuando nos enteramos de que Orlando Ballet estaba casi sin los materiales necesarios para crear más revestimientos faciales, sabíamos que necesitábamos ofrecer apoyo de alguna manera", dijo Tajiana Ancora-Brown, directora de Asuntos Externos de Walt Disney World. "Nos sentimos muy inspirados por el importante trabajo que están haciendo para la comunidad, y nuestros miembros del elenco de vestuario rápidamente encontraron un exceso de tela para reutilizar de una manera que marcaría la diferencia para muchos".

Walt Disney World Resort ha apoyado durante mucho tiempo el Orlando Ballet a través del patrocinio de programas de baile, apoyo financiero y en especie.

"Es un honor colaborar con uno de los seguidores y vecinos de Orlando Ballet desde hace mucho tiempo, Walt Disney World Resort, en este proyecto", dijo Cheryl Collins, directora ejecutiva interina de Orlando Ballet. "Disney hace un trabajo tan inspirador en nuestra comunidad y no podemos agradecerles lo suficiente por su generosidad. Orlando Ballet está extremadamente orgulloso de nuestro equipo y voluntarios que se han unido para crear tantas cubiertas faciales que son vitales para las personas en la Florida Central durante este tiempo ".

Orlando Ballet entretiene, educa y enriquece a través de la más alta calidad de baile, y continúa su misión a través de una variedad de formas durante la lucha contra COVID-19. Además de coser revestimientos faciales, Orlando Ballet ha producido una amplia variedad de clases de baile y ejercicio para proporcionar una salida creativa y mantener a la comunidad en movimiento mientras COVID-19 interrumpe la vida cotidiana. Se puede encontrar más información en los perfiles de Facebook, Instagram y YouTube de Orlando Ballet.

###