‘Supervivientes’, con nuevo récord histórico, e Informativos Telecinco 21:00 horas, emisiones más vistas del fin de semana

de deNoticias
11, mayo

Telecinco, de nuevo gran referencia de los espectadores tanto el sábado como el domingo con su oferta informativa y de entretenimiento.‘Supervivientes: Conexión Honduras’ arrasó durante su emisión, acogió el minuto de oro del día y llevó a la cadena a firmar su mejor prime time dominical de la temporada.El sábado, Informativos Telecinco 21:00 horas, con su tercer mejor share del curso, e Informativos Telecinco 15:00 horas, fueron lo más visto en sus respectivos horarios. ‘Sábado Deluxe’, referencia nocturna.

Un fin de semana más, la oferta informativa y de entretenimiento de Telecinco no ha encontrado rival. La cadena ha sido la más vista tanto el sábado, con un 13,8% de share, como el domingo, con un 15,6%, dejando a gran distancia a su principal competidor, Antena 3, que ha registrado un 9,9% ambos días. Además, ha encabezado el ranking de emisiones más vistas de ambas jornadas con Informativos Telecinco 21:00 horas y ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, que sigue sin tocar techo y ayer batió un nuevo récord histórico de espectadores.

El programa conducido por Jordi González y Lara Álvarez fue seguido por una media de 3.546.000 espectadores, un 24,1% de cuota de pantalla, arrasando en su franja de emisión con más de 13 puntos de ventaja sobre su principal competidor. Además, acogió el minuto de oro del día a las 22:53 horas con 4.341.000 espectadores (23.4%).

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas firmó su mejor share dominical de la temporada con un 15,7% de share y más de 2,5M de espectadores, siendo lo más visto durante su emisión con tres puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,7%).

Ambos espacios llevaron a Telecinco a firmar su mejor prime time dominical de la temporada con un 18,5% de share y a liderar el late night, con un 25,8%.

La cadena encabezó el resto de franjas de una jornada en la que también destacó ‘Socialité by Cazamariposas’ con la segunda emisión más vista de su historia, al alcanzar una media de 2.068.000 espectadores, un 15,7% de share. De este modo, Telecinco, que lideró el day time, con un 14,5%, también fue la referencia en la sobremesa, con un 13,4%, la mañana, con un 12%, y la tarde, con un 14,1%, con ‘Viva la vida’ como líder de su banda de competencia con una media de casi 2M de espectadores y un 13,2%.

En Cuatro, que firmó su mejor domingo de las últimas siete semanas con un 6,3%, destacó en la tarde ‘Home Cinema: Solomon Kane’, con una media de más de 1,4M de seguidores y un 8,8% de share, el tercer mejor dato de la temporada del contenedor cinematográfico.

El conjunto de canales de Mediaset España marcó su mejor domingo del año con un acumulado del 31% de cuota de pantalla.

Informativos Telecinco, lo más visto del sábado

Además de liderar el sábado, Telecinco emitió el espacio más visto del día: con una media de casi 2,5M de espectadores, un 16,1%, Informativos Telecinco 21:00 horas lideró también su franja de emisión con su tercer mejor share de la temporada. Además, los informativos de la cadena hicieron pleno en la jornada con Informativos Telecinco 15:00 horas como la tercera emisión más vista de la jornada y como la principal referencia de los espectadores durante su horario, con una media de 2,4M de espectadores, un 14,9%.

Telecinco lideró las principales franjas del día con ‘Sábado Deluxe’ una semana más como lo más visto de la noche, con casi 2,4M espectadores y un 16,9%.