Los especiales de historia natural de primer nivel de ITV Studios recogidos en los principales mercados mundiales

de deNoticias
7, mayo

Los especiales de historia natural de primer nivel de ITV Studios recogidos en los principales mercados mundiales

BBC America adquiere títulos de Bluechip Wild Karnataka de la India narrado por Sir David Attenborough y Wild Tokyo narrado por Toby Jones para su cadena "Wonderstruck"

7 de mayo de 2020: ITV Studios ha presentado una serie de ventas globales para su impresionante historia natural única, Wild Karnataka de India y Wild Tokyo. BBC America ha optado por obtener ambos documentales para su exclusiva cadena de historia natural "Wonderstruck", con los dos títulos también adquiridos por Bilibili y Huanxi Media en China y TVNZ en Nueva Zelanda.

El Karnataka salvaje de la India, narrado por Sir David Attenborough y producido por Icon Films y Mudskipper, también se ha vendido en toda Europa, así como en Corea, Taiwán y Australia.

El especial de una hora, filmado en Ultra Alta Definición, tardó cuatro años en producirse a partir de más de 400 horas de metraje capturando los comportamientos deslumbrantes y la extraordinaria diversidad de la vida silvestre en el estado indio de Karnataka. Con un acceso sin precedentes para usar drones en algunos de los parques nacionales más famosos de India, el Wild Karnataka de India captura imágenes raramente vistas de nutrias persiguiendo tigres y una secuencia completa sobre lekking de pavo real. Ha sido recogido por France 5, ServusTV en Alemania, SVT en Suecia, VRT en Bélgica, DR en Dinamarca y ETV en Estonia.

Bilibili y Huanxi Media compraron el programa en China, mientras que KBS lo adquirió en Corea, Discovery en India, PTS en Taiwán y TVNZ en Nueva Zelanda. SBS transmitió el estreno australiano, y BBC Earth se estrenará a finales de este año.

Narrado por el galardonado actor Toby Jones (The Hunger Games, Tinker, Tailor, Soldier, Spy) y producido por el galardonado BAFTA y el EmmyⓇ Oxford Scientific Films en asociación con la emisora ​​pública de Japón NHK, Wild Tokyo (1 x 60 ') revela que los residentes de la capital más poblada y densamente poblada del mundo comparten su ciudad con una sorprendente variedad de vida silvestre. Este documental de primer nivel filmado en 4K por los mejores cineastas de historia natural del mundo se ha vendido a Bilbili y Huanxi Media en China, Discovery for Pan Asia, TVNZ en Nueva Zelanda, Seven en Australia, WDR en Alemania, DR en Dinamarca y BBC Earth en África.

Ruth Berry, directora general de distribución global en ITV Studios, dijo:

“En los últimos meses, hemos visto numerosas historias de bienestar acerca de cómo la situación global actual está acercando a las personas de todo el mundo a la naturaleza, y estos documentales ciertamente son adecuados para el público que ansía ese toque. Ambas producciones exquisitas son excelentes ejemplos de nuestro vigorizado compromiso con la programación de vida silvestre y, junto con otros programas sobre nuestra creciente lista de contenido de primera clase, como el galardonado Magical Land of Oz, que recientemente obtuvo excelentes calificaciones cuando se volvió a ejecutar en En el Reino Unido, ahora somos uno de los principales destinos para los clientes que buscan una sorprendente programación de historia natural ".

Además de su cartera de historia natural, ITV Studios es también el hogar de algunos de los nuevos dramas británicos y europeos más buscados, como Vigil, Little Birds y Romulus, así como la galardonada serie de regreso Vera, Esfuerzo y pies fríos. Para ver sus más de 46,000 horas de programación, visite www.itvstudios.com.

[end]

Sobre ITV Studios
ITV Studios es un creador, productor y distribuidor de programas líderes mundiales de los que la gente no puede tener suficiente. Conectamos a millones de personas todos los días y damos forma y reflejamos el mundo en el que viven, somos más que televisión.

ITV Studios es el hogar de algunas de las mejores mentes creativas, elaborando más de 8.400 horas de programación original en 55 etiquetas de producción. Nuestra presencia global abarca 13 países, incluidos Reino Unido, EE. UU., Australia, Francia, Alemania, los países nórdicos, Italia y los Países Bajos, y nuestro negocio de distribución global vende nuestro catálogo de más de 46,000 horas a emisoras y plataformas de todo el mundo.

ITV Studios es parte de ITV PLC, que incluye la mayor emisora ​​comercial del Reino Unido.