Las sesiones de Woolpack

de deNoticias
28, abril

Las sesiones de Woolpack

Si bien la filmación se detuvo en Emmerdale de ITV, algunos miembros del reparto están encontrando nuevas formas de mantener fluidos sus jugos creativos. Puedes unirte a ellos mientras realizan sesiones de música en vivo directamente desde sus salas de estar. Este emocionante nuevo formato ha sido producido internamente por el equipo de Emmerdale Digital y debería ser popular entre los fanáticos del galardonado jabón.

Cada semana, varios miembros del elenco de Emmerdale interpretarán versiones de sus canciones favoritas. Estos se publicarán bajo el título de The Woolpack Sessions y se transmitirán exclusivamente en el canal Emmerdale en YouTube https://youtu.be/oZdZCL0RBfk

Bradley Johnson, que interpreta el papel de Vinny, llega al micrófono el jueves 30 de abril a las 7 p.m.

Bradley cantará e interpretará el clásico de Whitney Houston 'I Wanna Dance With Somebody'.

Otros actores que participarán en las próximas semanas son: Isobel Steele, que interpreta a Liv y Olivia Bromley, que interpreta a Dawn.

Comentó Richard Ellis, Productor digital, para Emmerdale:

“Con la filmación detenida, pensamos que sería divertido aprovechar la creatividad de nuestro elenco bajo control. Ha sido complicado resolver el aspecto tecnológico de las cosas, pero el elenco involucrado es realmente talentoso y esperamos que quede impresionado ".

Bradley Johnson dijo:

“Cuando me pidieron que actuara para The Woolpack Sessions, estaba encantado. Es una oportunidad perfecta para sonreír en los rostros de las personas en un momento tan extraño. Todos aman una buena canción de canto y encontraré cualquier excusa para sacar el piano. Esperemos que a la gente le guste y les entretenga. Espero que todos se mantengan bien y seguros.

[end]