La isla del amor de ITV2 se mudó a 2021

de deNoticias
4, mayo

La isla del amor de ITV2 se mudó a 2021

ITV anunció hoy que la serie siete de Love Island se mudará a 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

Kevin Lygo, Director de Televisión de ITV dijo:

"Hemos intentado en todos los sentidos hacer Love Island este verano, pero logísticamente no es posible producirlo de una manera que salvaguarde el bienestar de todos los involucrados y que para nosotros es la prioridad".

"En circunstancias normales, nos estaríamos preparando muy pronto para viajar a Mallorca para preparar la villa, pero está claro que eso está fuera de discusión. "

"Lamentamos mucho a los fanáticos del programa, pero hacerlo de manera segura es nuestra principal preocupación y Love Island volverá más fuerte que nunca en 2021. Mientras tanto, los fanáticos de Love Island aún pueden disfrutar de las seis series de Love Island en BritBox".

[ends]

Notas para los editores

www.loveislandshop.co.uk permanece abierto, ofreciendo botellas de agua personalizadas y otros productos personalizados que incluyen batas, bolsas de lavado, fundas para teléfonos, vasos y maletas para bebés + tazas reutilizables. Hasta la fecha, la tienda oficial ha vendido más de £ 12 millones en mercancías.

The Love Island Game, un juego móvil narrativo basado en historias, está disponible para descargar en tiendas de aplicaciones. Las temporadas 1 y 2 están disponibles para jugar ahora, y la nueva temporada tres del juego se lanzará en junio de 2020, con 40 episodios más de contenido. El juego fue creado en colaboración con el equipo de producción de series de televisión del Reino Unido y está dirigido por el estudio de juegos del Reino Unido Fusebox Games. Hasta la fecha, el juego ha logrado más de 12 millones de descargas en más de 200 territorios.