La firma vuelve a los jabones de ITV durante la Semana de Concientización de Sordos

de deNoticias
6, mayo

La firma vuelve a los jabones de ITV durante la Semana de Concientización de Sordos

ITV Signpost también anuncia soporte para Oak Academy

La firma ha regresado a los Soaps de ITV esta semana después de que el equipo SignPost del canal ideó un método seguro para producir el servicio durante el bloqueo.

Las restricciones han significado una pausa temporal para que el lenguaje de señas esté disponible para los espectadores de Coronation Street y Emmerdale debido al distanciamiento social que descarta el uso del estudio SignPost.

Sin embargo, el equipo de SignPost con sede en Gateshead ha estado trabajando incansablemente para idear una nueva forma de trabajo que permita que la firma se aplique a los episodios y cumpla con las pautas de seguridad.

Esto fue probado antes de ser autorizado para permitir que la filmación comience la semana pasada.

El servicio ahora regresará y estará disponible para los espectadores desde esta noche.

Kenny Toal, Director de ITV SignPost, dijo:

"Encontrar una manera de restaurar la firma en nuestros Jabones para los espectadores en el bloqueo fue una gran prioridad para nosotros y estoy inmensamente orgulloso del equipo que ha sido innovador, creativo y decidido en igual medida para lograrlo".

El anuncio se produce durante la Semana de Concientización de Sordos junto con la noticia de que el equipo de ITV SignPost también se ha comprometido a proporcionar la firma de la Academia Nacional de Oak. SignPost proporcionará firmas en contenido de video para lecciones de matemáticas e inglés durante los años 1-3 para el recurso de enseñanza en línea respaldado por el gobierno para apoyar a los niños en edad escolar durante el cierre.

Kenny Toal dijo:

"Es de vital importancia que todos los jóvenes puedan acceder al aprendizaje en este momento difícil. Estamos encantados de poder ofrecer un poco de apoyo al maravilloso trabajo que está realizando la Academia Nacional de Oak al proporcionarles firmas a los niños pequeños para ayudarlos a continuar su desarrollo durante el cierre ".

[ends]

Sobre ITV SignPost

Operando desde un estudio de producción de vanguardia en Gateshead, el equipo de ITV SignPost puede producir una gama de contenido de calidad para audiencias sordas y convencionales.

Servicios de acceso

SignPost combina la experiencia líder en la industria con tecnología de punta para proporcionar una provisión de acceso multiplataforma para una variedad de audiencias, incluyendo traducción de accesibilidad completa, Descripción de audio (AD) y Subtitulación.

Instalaciones

SignPost ofrece la gama más completa de instalaciones de producción de contenido en el Norte, que incluye cuatro suites de edición, un estudio personalizado de filmación y edición de pantalla verde e instalaciones de transcripción de audio.

Formación

ITV SignPost ofrece una gama de oportunidades de capacitación y desarrollo, incluida la capacitación para la Conciencia de Sordos, y una clase magistral en la presentación televisiva.