John & Lisa’s Weekend Kitchen regresa a ITV para dos series más

de deNoticias
12, mayo

John & Lisa’s Weekend Kitchen regresa a ITV para dos series más

Una nueva serie de John & Lisa’s Weekend Kitchen regresará a ITV para los sábados por la mañana este verano.

La cuarta serie de la exitosa serie con el dúo de esposos John Torode y Lisa Faulkner comenzará la producción a finales de este mes en los estudios del Television Centre en Londres, y la serie cinco se transmitirá en una fecha posterior en 2020.

En cumplimiento de las medidas de distanciamiento social en medio de la crisis de Covid-19, la serie cuatro de John & Lisa’s Weekend Kitchen se filmará con un equipo mínimo y siguiendo todos los consejos de salud y seguridad necesarios.

La nación está cocinando más que nunca y en esta nueva serie, el chef profesional John y la cocinera casera Lisa podrán ayudar a los espectadores a responder fácilmente la pregunta '¿Qué hay para el té?', Con sus ideas accesibles, imaginativas y fáciles de cocinar para la familia. tiempos de comida. Cada episodio tendrá un tema de comida diferente y la pareja utilizará ingredientes fáciles de obtener que los espectadores tendrán en su armario, refrigerador o congelador, así como también proporcionará muchas alternativas y trucos en el hogar.

Como novedad en la serie, John y Lisa también presentarán demostraciones especiales sobre técnicas, que demuestran que no son tan complicadas como algunos cocineros puedan imaginar. De mostrar lo fácil que puede ser hacer pasta sin una máquina o cómo preparar y cocinar la berenjena perfecta.

La serie será patrocinada por Waitrose y las recetas del programa se encontrarán en línea a través de un sitio web dedicado: https://www.itv.com/john-and-lisas-weekend-kitchen/recipes

John Torode dijo:

“La comida siempre ha sido un enfoque masivo y una parte importante de nuestras vidas, y es evidente que cada vez es más importante para todos, especialmente durante estos tiempos de encierro sin precedentes. La buena comida, cocinada con una sonrisa, nos brinda una sensación de confort, felicidad y calidez, nostalgia y esperanza. Lisa y yo estamos ansiosos por abrir nuevamente John & Lisa’s Weekend Kitchen nuevamente e invitarlos a todos a recibir consejos, golosinas, ideas y excelente comida para inspirar y compartir juntos. Te veo el fin de semana…"

Lisa Faulkner dijo:

"Nos sentimos extremadamente afortunados de poder ofrecer a los espectadores una nueva serie de nuestro espectáculo durante el clima actual y no podemos esperar a que compartan con nosotros todo lo que han estado cocinando en casa".