ITV Commercial anuncia The People’s Ad Break

de deNoticias
6, mayo

ITV Commercial anuncia The People’s Ad Break

Spot publicitario dedicado para transmitir el sábado 23 de mayo

Comercial ITV está invitando a los espectadores de ITV a convertirse en las estrellas de la pausa publicitaria al lanzar The People’s Ad Break, un spot publicitario dedicado a la televisión que verá las campañas publicitarias familiares recreadas por el público.

Lanzada el sábado 2 de mayo, la iniciativa verá cinco anuncios populares de las marcas comerciales Aldi, Haribo, Honda, Walkers y Weetabix transmitidos por ITV.

Los espectadores serán invitados a recrear los respectivos anuncios en casa * y enviar sus entradas para un lugar potencial en The People’s Ad Break.

El People's Ad Break se emitirá el sábado 23 de mayo, utilizando el contenido que se considera el mejor y más innovador comercial de réplica.

Los enlaces a los anuncios aparecen a continuación:

Aldi

https://www.youtube.com/watch?v=00imRpQeVWw&feature=youtu.be

Haribo

https://www.youtube.com/watch?v=qv64gSHZJl8

Honda

https://www.youtube.com/watch?v=i0j1bZ4_hCs&feature=youtu.be

Caminantes

https://www.youtube.com/watch?v=07eGF79SHgs

Weetabix

https://www.youtube.com/watch?v=X4qHoSgyQqc

Todos los envíos de anuncios generados por los usuarios serán juzgados por un panel de expertos de la industria compuesto por el Director Ejecutivo Creativo de ITV Tony Pipes, el Jefe de Producción Creativo de ITV Katie Burrows, el Director de Estrategia y Planificación de Clientes de ITV Kate Waters, el Director Creativo Ejecutivo del Grupo MullenLowe Mark Elwood y Jefe de Innovación de System1 Orlando Wood.

A partir del sábado 2 de mayo, los televidentes podrán enviar sus entradas a itv.com/PeoplesAdBreak o stv.tv/Peoplesadbreak.

Simon Daglish, subdirector gerente de ITV Commercial dijo: "Lockdown ha inspirado tanta creatividad de los hogares de todo el país y para celebrar que hemos colaborado con cinco marcas para dedicar un descanso publicitario completo a los espectadores en casa. ¡La pausa publicitaria de la gente se trata de defender la imaginación y el ingenio y esperamos ver algunos de nuestros anuncios favoritos reinventados! "

Tony Pipes, Director Ejecutivo de ITV Creative, dijo: "" ¡Tuvimos una respuesta tan fantástica a nuestra iniciativa Kids Creates que también queríamos abrir una oportunidad creativa a los adultos! ¡Estamos ansiosos por ver cómo los grandes británicos El público reinterpreta algunos clásicos de la publicidad moderna y se ríe del encierro ".

Will Robinson, Líder de Marketing - Walkers Snacks comenta: “En Walkers, siempre nos divertimos mucho haciendo nuestros anuncios, así que cuando surgió la oportunidad de desafiar a la nación a ser creativa y volver a hacer uno de nuestros anuncios favoritos, aprovechamos la oportunidad .

Elegimos el anuncio de "bocadillos escondidos", ya que está inspirado en la idea de que dos tercios de los británicos esconden sus bocadillos para evitar tener que compartirlos, y el dueño de casa promedio posee hasta cuatro escondites de bocadillos diferentes, de los cajones de ropa interior a la mesita de noche.

La creatividad de estos bocadillos escondidos ha cobrado vida en la diversión del anuncio, y esperamos que las familias en todo el Reino Unido disfruten de crear nuestro anuncio tanto dentro como alrededor de la casa ”.

Jean-Marc Streng, Director Gerente de Honda UK dijo: “El anuncio original de Cog tomó 606 tomas entre las pruebas y la filmación para capturar el corte final. Así que estamos ansiosos por ver cómo los espectadores de ITV recrean la ingeniería de precisión de Honda al producir su versión de nuestro icónico anuncio Cog. ¡Sin embargo, no recomendaríamos que desarmen su automóvil para hacerlo! ”

Francesca Theokli, directora de marketing de Weetabix Food Company, dijo: "Estamos encantados de participar en la campaña People's Ad Break, junto con algunos anuncios icónicos de televisión de los últimos años. Estamos encantados con la respuesta a nuestro nuevo anuncio de Weetabix, que muestra a una niña que 'ha tenido a su Weetabix' pescando en la playa y enganchando lo más sorprendente que puedas imaginar: un submarino de la marina.

“¡Continúa una tradición para Weetabix de publicidad que trae humor alegre y un encanto británico, y estamos ansiosos por ver lo que las mentes creativas del Reino Unido pueden inventar para recrear un submarino de la Royal Navy en sus propios hogares! "

Notas para los editores

* Los participantes que participen deben seguir las pautas gubernamentales más actualizadas sobre distanciamiento social.

https://www.gov.uk/government/publications/covid-19-guidance-on-social-distancing-and-for-vulnerable-people/guidance-on-social-distancing-for-everyone-in-the- Reino Unido y protección de personas mayores y adultos vulnerables