La Isla de las Tentaciones lidera la noche batiendo récord

15, octubre

Por encima del 25%, roza el 50% entre los jóvenes y crece al 32,6% en target comercial

La nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ emitida ayer por Telecinco, que ofreció la hoguera de confrontación protagonizada por Melyssa y Tom, marcó un nuevo récord de temporada con un 25,2% de cuota de pantalla y superó los 2.9M de espectadores, liderando ampliamente la noche con una ventaja en su franja de emisión de casi 10 puntos sobre Antena 3, que marcó un 16,5%.

El programa presentado por Sandra Barneda creció hasta el 32,6% en el target comercial, ampliando la ventaja hasta los 20 puntos sobre su competidor, que marcó un 12,3%. La distancia se duplicó en el target joven de 16-34 años, en el que ‘La Isla de las Tentaciones’ firmó un 49,6%, 40 puntos más que Antena 3, que marcó un 8,9%.

La primera parte del programa encabezó el ranking de emisiones más vistas del día con más de 3M de espectadores y un 18,1%, lideró su franja sobre Antena 3, que registró un 17%, y anotó un 24,7% en el target comercial. Como resultado, Telecinco lideró el prime time con un 17,3%, su segundo mejor dato en miércoles del año, y el late night, con un 24,9%, casi 10 puntos más que su competidor, que anotó un 15,1%.

Fue la cadena más vista del día con un 17%, su segundo mejor resultado en miércoles en 2020 y casi 3 puntos más que Antena 3, con un 14,2%. Además, encabezó el day time, con un 16,9% frente al 12,9% de su rival; la mañana, con un 16,9% frente al 11,8% de su competidor; y la tarde, con un 18,1% frente al 11,3% de Antena 3.

Una jornada más, ‘El programa de Ana Rosa’ fue el magazine matinal líder con un 18% y 628.000 espectadores, por delante de ‘Espejo Público’, que promedió un 11,7% y 403.000. Por la tarde, lideraron sus respectivas franjas ‘Sálvame Limón’, con un 13% y casi 1,6M, y ‘Sálvame Naranja’, con un 18% y más de 1,8M.