Gone For Good en Netflix

de deNoticias
17, julio

Este thriller en cinco partes estará protagonizado por Finnegan Oldfield, Nicolas Duvauchelle, Guillaume Gouix y Garance Marillier, y dirigido por Juan Carlos Medina. Harlan Coben ejercerá de productor ejecutivo de la serie. 

Gone For Good es otra colaboración más entre Harlan Coben y Netflix, que se suma a la serie polaca Bosque adentro, la serie británica No hables con extraños y la serie española de próximo estreno El inocente.

Sinopsis: A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield) pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia (Garance Marillier), su primer amor, y Fred (Nicolas Duvauchelle), su hermano. Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith (Nailia Harzoune). Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume, este tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares, y también a las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero sobre todo, para mal.

«Netflix ha demostrado ser un socio maravilloso a la hora de adaptar mis novelas en distintos países, y me emociona especialmente que ‘Por siempre jamás’ vaya a hacerse en Francia. Estoy encantado de colaborar con un reparto y un equipo técnico franceses de tantísimo talento», afirmó el productor y escritor Harlan Coben. 

Damien Couvreur, responsable de series originales francesas de Netflix, declaró: «Nos hace mucha ilusión que Harlan Coben y Calt Studio vayan a traer esta historia tan apasionante a Francia. ‘Por siempre jamás’ cuenta con todos los ingredientes de los excepcionales thrillers de Coben, que siempre son muy bien recibidos por nuestros suscriptores».

Acerca de ‘Gone For Good’ 
  • Reparto: Finnegan Oldfield (Marvin ou la belle éducation, Nocturama), Nicolas Duvauchelle (La bala perdida), Guillaume Gouix (Clara y Claire, Atracadores), Garance Marillier (Crudo), Nailia Harzoune, Grégoire Colin, Tomas Lemarquis...

  • Dirigida por Juan Carlos Medina (Insensibles)

  • David Elkaïm y Vincent Poymiro son sus creadores y guionistas, en colaboración con Pauline Guena, Nacim Mehtar y Marion Festraëts

  • Producida por Calt Studio (Xavier Matthieu)

La producción de la miniserie comenzará en septiembre de 2020.

Acerca de Harlan Coben

Con más de 75 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, el escritor Harlan Coben se mantiene entre los números 1 del New York Times. Es el autor de treinta novelas, entre las que figuran ‘No hables con extraños’, ‘The Boy from the Woods’, ‘No se lo digas a nadie’ y la conocida serie de Myron Bolitar. Sus libros se han traducido a 45 idiomas. Netflix ha firmado un acuerdo exclusivo de varios años con Coben en virtud del cual Netflix colaborará con el escritor para desarrollar 14 títulos ya existentes y proyectos futuros en formato serie y largometraje, en inglés y en otros idiomas, que se estrenarán en Netflix en todo el mundo. Coben ejercerá de productor ejecutivo en todos los proyectos. Michael Gendler, de Gendler & Kelly, es su representante para cine y televisión.

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 183 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.