Euro 96 Revived en ITV Hub e ITV4

de deNoticias
5, mayo

Euro 96 Revived en ITV Hub e ITV4

Con el Euro 2020 pospuesto por doce meses, el ITV Hub ha allanado sus archivos para proporcionar a los fanáticos del fútbol una porción de nostalgia deportiva a medida que la plataforma desentierra cada partido del torneo de 1996, organizado en Inglaterra, para Euro 96 Revived.

Transmitido desde el 11 de mayo, ITV Hub realiza un viaje por el carril de la memoria deportiva y transmitirá los 31 juegos de uno de los torneos más disputados de la historia reciente.

Además, ITV4 también jugará los cinco juegos que presentaron al equipo de fútbol de Inglaterra en algunos de sus enfrentamientos cara a cara más memorables, así como la final entre Alemania y la República Checa.

Durante Euro 96 Relived, los fanáticos del fútbol podrán revivir el drama del épico verano del '96, durante el cual la nación anfitriona Inglaterra luchó para ganar el trofeo, con un escuadrón formado por leyendas deportivas como Paul Gascoigne, Alan Shearer, David Seaman , Stuart Pearce y Teddy Sheringham.

En ausencia de fútbol en vivo, la entrada al torneo presenta una serie de grandes partidos clásicos que regresan al canal principal de ITV a partir del sábado 2 de mayo, incluida la final de la Copa FA de 1987, con Coventry City enfrentando a Tottenham Hotspur, Arsenal v Man United en la final de la Copa FA de 1979, el decisivo título de Liverpool v Arsenal 1989, Inglaterra v Camerún en la Copa Mundial de 1990 y el partido de Inglaterra contra Colombia en la Copa Mundial 2018 en Rusia.

En Euro 96, Bob Wilson presenta la acción en el estudio especialmente diseñado de ITV junto con un panel estelar de expertos que incluye [yet to be Sir] Alex Ferguson, John Barnes, Jack Charlton y Glenn Hoddle, con Brian Moore en el cuadro de comentarios, Gary Newbon y Gabriel Clarke en las tareas de informes.

Esta es una producción de ITV Sport para ITV