'Estoy vivo' continúa su exitosa andadura en los mercados internacionales

de deNoticias
23, abril

‘Estoy Vivo’, una de las series de más éxito de RTVE, continúa su andadura internacional y ya puede verse en Uruguay. La ficción ha sido vendida aTV Ciudad de Montevideo, que ha adquirido las tres temporadas completas.

TVCIUDAD es una señal pública y abierta que emite en Televisión Digital para todo Montevideo y el área metropolitana y que llega a todo el país gracias a una extensa red de cableoperadores, por lo que ‘Estoy Vivo’podrá verse en todo el territorio uruguayo. La serie se emite los martes a las 21 horas.

‘Estoy Vivo’ ha conseguido aunar un gran éxito de audiencia, tanto lineal como en diferido; de crítica y comercial desde su estreno en 2017. Ha sido vendida en diferentes países, tanto el formato como la ‘lata’, entre otros,Italia, Francia, Estados Unidos, Rusia, Grecia e India.

Creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood para RTVE, ‘Estoy Vivo’ supuso en su estreno una revelación en la ficción española, con su mezcla de géneros y elementos sobrenaturales. RTVE ya ha confirmado que tendrácuarta temporada.