Emmerdale vuelve a filmar grabando episodios de bloqueo

de deNoticias
21, mayo

Emmerdale vuelve a filmar grabando episodios de bloqueo

El equipo de producción de Emmerdale ha comenzado un regreso gradual a la filmación al grabar seis nuevos episodios con personajes durante el cierre.

El rodaje se realizó ayer (miércoles 20 de mayo) en los estudios de Emmerdale en Leeds con un equipo reducido para garantizar que el equipo en el set cumpla estrictamente los protocolos de salud y seguridad y las medidas de distanciamiento social. Los seis episodios se grabarán durante un período de filmación de dos semanas.

ITV Studios ha introducido nuevas formas de trabajar para proteger al equipo y al elenco de acuerdo con los protocolos de regreso a la producción de la industria para el drama televisivo en los que el equipo de Salud y Seguridad de ITV y los asesores médicos han estado trabajando en consulta con el Gobierno. Las pautas apuntalan todo lo que ITV Studios está implementando para que el elenco, el equipo y el equipo de producción se adhieran al rodaje.

Las medidas incluirán distanciamiento social, unidades de filmación que permanecen juntas para trabajar en estudios designados con la tripulación que usa su propio equipo desinfectado, el personal de la oficina continúa trabajando desde casa para asegurar que haya menos personas en el terreno, sin filmar en el lugar, guiones con un número menor de actores y menos escenas para evitar movimientos de la cámara. La tripulación también asistió a una reunión con el asesor médico de la compañía y participó en una inducción de salud y seguridad que vio los nuevos procedimientos del entorno de trabajo explicados en detalle.

Los nuevos episodios asegurarán que Emmerdale permanezca en el aire en junio, trayendo al público historias de actualidad de personajes muy queridos. Inevitablemente, con el tiempo en sus manos, los personajes comenzarán a pensar en lo que es importante en la vida.

Veremos resurgir resentimientos y peleas pasadas, viejas heridas aún más expuestas, relaciones escrutadas, con dudas e inseguridades al descubierto. ¡Algunos aprovechan la oportunidad que presenta el bloqueo para curar divisiones, mientras que otros recuperan algo de chisporroteo en sus vidas! Con el telón de fondo de la pandemia, los personajes también reflejan la inmensa gratitud de la nación y gracias por el NHS con el aplauso semanal para los cuidadores y las personas que trabajan en la primera línea para mantener a nuestro país seguro.

Los seis nuevos episodios: Cain y Aaron (Jeff Hordley y Danny Miller), Chas y Paddy (Lucy Pargeter y Dominic Brunt), Sam y Lydia (James Hooton y Karen Blick), Marlon, Al y Ellis (Mark Charnock, Michael Wildman, Aaron Anthony), Mandy y Vinny (Lisa Riley y Bradley Johnson) y Jimmy y Nicola (Nick Miles y Nicola Wheeler) serán grabados durante un período de dos semanas y dirigidos por Ian Bevitt.

Los escritores son Adam Sales, Jo Maris, Paul Roundell, Karin Young, Samantha Doland De Vaux y Chris Gill. Los episodios son producidos por Laura Shaw y Kate Brooks con la productora ejecutiva, Jane Hudson.

Comentó Jane Hudson:

“Lockdown ha creado una oportunidad para que nos enfoquemos en lo que es importante en nuestras vidas. Cuando discutimos por primera vez la puesta en marcha de estos episodios en marzo, los escritores aceptaron instantáneamente el desafío. Siete semanas después del cierre y las secuencias de comandos tienen una intensidad y un significado adicionales. La respuesta de todos en Emmerdale a la filmación de estos episodios ha sido fantástica y estamos realmente agradecidos por su apoyo ".

John Whiston, Director Gerente de Drama Continuo para ITV Studios y Jefe de ITV en el Norte, ha estado supervisando los planes de los jabones para volver a la filmación.

Comentó John Whiston:

"Es brillante que Jane y el equipo de Emmerdale se hayan enfrentado al desafío de filmar estos episodios utilizando los nuevos protocolos para filmar drama mientras observan las pautas de distanciamiento social del Gobierno". ¡Además, será genial ver lo que Chas y Paddy y Jimmy y Nicola han hecho mientras han estado encerrados igual que el resto de nosotros!