Comisión CITV segunda serie de El mundo de la basura de Dave Spud

de deNoticias
7, mayo

CITV ha encargado una segunda serie de aventuras de comedia animada, The Rubbish World, de Dave Spud, para su emisión en Invierno 2020, de The Illuminated Film Company.

CITV lanzó por primera vez la nueva serie animada británica en septiembre de 2019 y luego de una exitosa carrera y récord de audiencia, CITV ha encargado 52 episodios adicionales para su entrega durante 2020 y 2021.

El mundo de basura de Dave Spud no es una serie promedio y ha superado los límites dirigidos a niños de 6 a 11 años. La serie se centra en la familia Spud unida y sin sentido y sus increíbles escapadas.

Creada por el director de la serie Edward Foster y desarrollada por The Illuminated Film Company, la serie cuenta con el regreso del elenco superior, con Johnny Vegas expresando al héroe homónimo Dave Spud, Gina Yashere como su amiga, Gareth the Starfish, Phillip Glenister y Arthur Smith como Dave Betty y papá George respectivamente, Lisa Hammond interpretando a Anna, la hermana de Dave y Jane Horrocks como la escandalosa Gran, además de Akiya Henry y Adam Gillen expresando a los amigos de Dave.

La serie sigue a Dave Spud y su familia y amigos mientras disfrutan de las cosas ordinarias de la vida, pero no pasa mucho tiempo antes de que el mundo comience a portarse mal. La nueva serie verá más explorado el mundo y abrirá nuevas aventuras.

El productor Iain Harvey comentó:

"Realmente apreciamos el apoyo de ITV para la serie y ha sido emocionante ver el éxito que la primera serie ha tenido para CITV y los niños de todo el país. Estamos ansiosos por compartir las aventuras más intensas de esta familia del norte".

The Rubbish World of Dave Spud es una producción de Illuminated Film Company, encargada para CITV por Paul Mortimer, Director de Canales Digitales.

Emma Barnard, editora comisionada de la serie, dijo:

“El mundo de basura de Dave Spud es todo lo que buscamos en la programación original para CITV y más. Salvajemente imaginativo, divertido, brillantemente producido y llevado a la vida por las voces de una formación estelar de actores. Estamos absolutamente encantados de conseguir una nueva serie y estamos celebrando al mostrar la carrera original en su totalidad en CITV en el feriado bancario. Disfrutar."

A nivel internacional, la serie está representada por Beta Film.

[end]

Nota para los editores:

En Bank Holiday VE Day, CITV está ejecutando todos los episodios de la serie original a partir de las 9.50 a. M. Hasta las 5.00 p. M. No te pierdas las divertidas travesuras de la familia Spud.