Aislamiento Historias detalles de transmisión completa

de deNoticias
22, abril


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 22 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Los nuevos dramas de ITV, Isolation Stories, se emitirán en ITV a las 9 p.m. durante cuatro noches consecutivas a partir del lunes 4 de mayo. (Detalles completos de la transmisión a continuación)

Sheridan Smith, Robert Glenister, Tom Glenister, Darren Boyd, Angela Griffin, David Threlfall, Eddie Marsan y sus hijos Blue y Bodie protagonizan Isolation Stories, una serie de cuatro dramas cortos que representan la vida encerrado.

Producido por el escritor y productor nominado al Oscar Jeff Pope, y su etiqueta de drama real en ITV Studios, cada episodio tendrá una duración de 15 minutos y reflejará lo que las familias están pasando después de semanas de aislamiento.

Ensamblada en condiciones que la compañía de producción nunca antes había enfrentado y escrita y dirigida por un equipo galardonado, la serie se emitirá durante el período de cierre del Reino Unido y presentará momentos que son divertidos, tristes, conmovedores y conmovedores. ITV Studios hará una donación a organizaciones benéficas del NHS como consecuencia de la grabación de los dramas.

Sheridan Smith comentó: “Estoy muy embarazada y me he estado aislando en casa, así que aproveché la oportunidad de hacer un drama sobre el drama masivo que nos rodea en este momento. Creo que es realmente importante tratar de reflejar lo que nos está sucediendo mientras todavía está sucediendo ".

Los cuatro dramas son:

Mel - Lunes 4 de mayo a las 9 p.m.

Sheridan Smith protagoniza el primer episodio titulado Mel, escrito por Gaby Chiappe (The Level) y dirigido por Paul Whittington (White House Farm, Little Boy Blue). Solo, muy embarazada y harta de la vida, Mel (Sheridan Smith) enfrenta el parto sin el padre casado de su hijo, que ha optado por quedarse con su esposa y su familia, y sin su propia familia, que ha dado ella el hombro frío. Ella podría ser la única persona en el país que no le importa el aislamiento. Al menos todos los demás entenderán lo que es ser miserable ...

Ron y Russell - Martes 5 de mayo a las 9 p.m.

Robert Glenister y su hijo actor, Tom Glenister, aparecen en Ron y Russell escritos por Jeff Pope y dirigidos por Louise Hooper (Flesh and Blood, Cheat). Ron (Robert Glenister) está enfermo con el virus y está confundido acerca de dónde está y qué le está sucediendo. Uno de sus hijos, Russell (Tom Glenister), está atrapado y aislado con él. Su relación ya está tensa y las viejas heridas se vuelven a abrir, ya que se ven obligados a pasar todo el tiempo juntos. Russell se vuelve cada vez más frenético mientras trata de ayudar a Ron a superar la enfermedad.

Mike y Rochelle - Miércoles 6 de mayo a las 9 p.m.

Darren Boyd y Angela Griffin aparecen en Mike y Rochelle, escrita por William Ivory y dirigida por Paul Andrew Williams (A Confession, Broadchurch). Los peores temores del hipocondríaco paranoico y egocéntrico Mike (Darren Boyd) se han hecho realidad. Hay un virus imparable que nos afecta a todos, ¡y puedes atraparlo solo respirando! Insiste en una sesión en línea con su psiquiatra Rochelle (Angela Griffin), quien debe tratar de convencerlo desde el precipicio. Pero, ¿quién es realmente el paciente y quién es el psiquiatra?

Karen - Jueves 7 de mayo a las 9 p.m.

Eddie Marsan, sus hijos Blue y Bodie, y David Threlfall protagonizan Karen escrita por Neil McKay y dirigida por David Blair (The Block). Un abuelo (David Threlfall) resuelve unir a su familia rota ... siendo un abuelo. Capaz de pasar por la casa de su yerno camino a la tienda de comestibles, se detiene fuera de su ventana para alborotar y hacer sonreír a sus nietos. Pero su yerno (Eddie Marsan), que todavía sufre después de que su esposa Karen lo dejó, no acepta estas visitas diarias.

Jeff Pope (Philomena, Stan & Ollie, A Confession, Little Boy Blue) es el productor ejecutivo de la serie junto con Tom Dunbar (A Confession) y también ha escrito uno de los episodios.

La serie se filmará observando las estrictas reglas de encierro con los actores y sus familias filmando las escenas que los directores vieron a distancia. Cada uno de los directores, Paul Whittington, Paul Andrew Williams, Louise Hooper y David Blair, mirará imágenes a través de sus teléfonos móviles y dará consejos a los actores y a sus familiares sobre el posicionamiento de la cámara, la composición de la escena y la iluminación mientras graban las escenas.

Los dramas serán producidos por Matthew Bird, Ken Horn, Menzies Kennedy y Tom Dunbar.

Historias de aislamiento: Behind The Scenes se emitirá el jueves 7 de mayo a las 11 p.m. y revelará la realización de esta innovadora serie de cortometrajes.

Las historias de aislamiento serán distribuidas internacionalmente por ITV Studios.

INFORMACIÓN DE TRANSMISIÓN

Historias de aislamiento - Mel - Lunes 4 de mayo a las 9 p.m.
Historias de aislamiento - Ron y Russell - Martes 5 de mayo a las 9 p.m.
Historias de aislamiento - Mike y Rochelle - Miércoles 6 de mayo a las 9 p.m.
Historias de aislamiento - Karen - Jueves 7 de mayo a las 9 p.m.
Historias de aislamiento: detrás de escena: jueves 7 de mayo a las 11 p.m.