Alquila la casa de El Silencio de los Corderos

5, octubre

¿Quieres sentirte como el Dr. Hannibal Lecter por una noche? Ya puedes

La famosa casa de la película de terror clásica ya de culto El Silencio de los Corderos (Silence of the Lambs) despierta el interés de cinéfilos, verdaderos aficionados al crimen y fanáticos de lo paranormal, y ahora está a la venta en las afueras de Pittsburgh, Pensilvania.

La casa de la famosa película de terror El silencio de los corderos ya está a la venta, y cómo surgió es toda una historia. Imagínese esto: un joven agente del FBI obtiene sus credenciales en 1991 del mismo director del FBI que hizo un cameo en la película de 1991 para presentar a Jodie Foster con sus credenciales del FBI en El silencio de los corderos. Años más tarde, compra la casa de la película en Layton, Pennsylvania.

Ese fue el caso del propietario que ahora pone a la venta la famosa casa con Berkshire Hathaway HomeServices El poderoso equipo de Preferred Realty "The Sisters", Eileen Allan y Shannon Assad. Las Hermanas imaginan que la casa será una especie de atracción turística para los fanáticos de la película, o para alguien que aspire a hacer un Airbnb con la temática de Silence of the Lambs. Aparte de las películas, esta residencia sería el lugar perfecto para alguien que quiera estar cerca de Pittsburgh en un entorno rural y tranquilo. ¡Los fanáticos curiosos y los compradores potenciales pueden realizar un recorrido virtual en 3D de la casa de 3 pisos, 4 habitaciones y 1 baño al ver el anuncio en línea! Puede caminar por el vestíbulo y entrar en la cocina, paso a paso, como Clarice. El recorrido 3D Matterport escanea cada centímetro de la casa e incluso te lleva al sótano. El enlace está disponible en el sitio web de The Sisters, además de un recorrido en video de 5 minutos de la propiedad en su canal de YouTube.

Las exhibiciones privadas para compradores potenciales comienzan el sábado 3 de octubre. La famosa casa, que está situada en 1.7 acres e incluye una hermosa piscina enterrada, una hermosa fuente, un patio espacioso, un garaje para 3 autos que anteriormente fue la tienda general Layton y la estación de tren en la década de 1880, además de un antiguo furgón de cola que podría convertirse en una casa de la piscina. Con un precio de $298,500, es un trato excelente y tiene la magia innata de 5 premios Oscar ganados. Esta casa histórica está llena de carácter. Construido en 1910, es adyacente a un terreno que alguna vez fue propiedad de George Washington.

Para obtener más información sobre esta casa cinematográfica en 8 Circle Street, Perryopoplis, en el condado de Fayette, comuníquese con The Sisters en TheSistersSoldIt@gmail.com.