Zenitas lanza una solución de cuidado remoto con Physitrack

de deNoticias
19, mayo

MELBOURNE, Australia y LONDRES - () - Zenitas, uno de los principales proveedores de servicios de salud, cuidado de personas mayores y discapacidades de Australia y la compañía matriz de negocios de fisioterapia, incluidos Lifecare, ONTRAC, Backfocus Physiotherapy, Beleura Health Solutions y Peninsula Sports Medicine, anuncia hoy que seleccionó a Physitrack, el paciente global proveedor de conectividad y telesalud, para ofrecer tecnología para la participación remota del paciente, seguimiento de resultados y telesalud a través de aplicaciones móviles y web.

Henrik Molin, CEO y cofundador de Physitrack, dice: "Estamos entusiasmados de haber tenido la oportunidad de proporcionar a las clínicas de salud aliadas de Zenitas nuestras herramientas digitales de salud, especialmente nuestra solución especializada de telesalud". El equipo de Zenitas de más de 250 proveedores de atención médica ahora puede garantizar la continuidad de la atención a los clientes desde la seguridad y la comodidad de sus propios hogares ".

Shiran Herath, Gerente General de Tecnología de Zenitas, dice: “Estamos muy impresionados con la capacidad de Physitrack de desplegar Telehealth en nuestras clínicas a nivel nacional con solo un aviso de una semana. La facilidad de uso de su solución combinada con su equipo de soporte receptivo significó que pusiéramos nuestras clínicas en funcionamiento rápidamente sin ningún inconveniente ".

Matt Fankhauser, fisioterapeuta sénior de Lifecare dice: “Lifecare se complace en trabajar con Physitrack para brindar servicios esenciales de atención aliada a nuestros valiosos clientes. La telesalud es una oferta de servicios particularmente importante para garantizar que sigamos brindando apoyo a nuestros clientes durante COVID-19 y esperamos que la telesalud siga siendo un importante canal de distribución una vez que termine la pandemia ".

Sobre Physitrack

Physitrack es un socio de movilidad de Apple (NASDAQ: AAPL) y líder mundial en la provisión de participación de pacientes y tecnología de telesalud a decenas de miles de proveedores de atención médica y varios millones de pacientes en Australia y más de 100 países.

Sobre Zenitas Healthcare

Zenitas Healthcare se estableció en 2016 con el objetivo de proporcionar a los australianos servicios de salud y atención de calidad en su propio hogar y en la comunidad. Zenitas ofrece servicios de bienestar conectados a través de la salud, el cuidado de personas mayores y el apoyo para personas discapacitadas, convenientemente entregados cómo y dónde quieren nuestros clientes, por una red de profesionales confiables de salud y atención.