XLOG confía en las capacidades de integración de Youredi para respaldar planes de crecimiento agresivo

de deNoticias
7, mayo

Nueva York, NY, 07 de mayo de 2020 Youredi, un proveedor de conectividad de datos logísticos y de cadena de suministro, anuncia con orgullo hoy una nueva colaboración con XLOG, una plataforma digital de envío y logística. Aprovechando la vasta experiencia de Youredi en la armonización de la cadena de suministro y la mensajería logística, XLOG podrá abordar los desafíos de conectividad que han sido un punto de dolor para la industria logística durante décadas.

Youredi proporciona una capa de integración entre la plataforma digital de XLOG y su red de socios en todos los modos de transporte y funciones. Esta capa de integración permite a Youredi a bordo de transportistas, proveedores de servicios, transportistas y autoridades de manera rápida y rentable en la plataforma de XLOG dirigida a la industria asiática y global. Con la tecnología y los servicios de iPaaS administrados por Youredi, XLOG ya no necesita vincular recursos con proyectos de integración complicados y laboriosos, y su mantenimiento. En cambio, XLOG puede enfocarse completamente en desarrollar su plataforma y escalar su negocio de acuerdo con la estrategia.

Jaakko Elovaara, CEO de Youredi, dijo:

"Estamos muy entusiasmados y orgullosos de trabajar estrechamente con XLOG, proporcionándoles nuestra plataforma de conectividad de datos de logística y cadena de suministro y servicio. Estamos seguros de que las capacidades de Youredi para transformar datos potencialmente complejos y transmitirlos a través de protocolos y redes ayudarán a XLOG a escalar en servicios de transporte marítimo, transporte por carretera, corretaje y almacenamiento en su alcance global objetivo. Esta cooperación es un ejemplo perfecto de digitalización de la industria logística donde las partes tienen sus propias áreas de experiencia y antecedentes comprobados. Juntos, nuestra experiencia sumará resultados espectaculares ".

Eugenio Ynion Jr., CEO de XLOG, dijo:

"Desde el principio, nuestra intención siempre ha sido simplificar el proceso de logística, simplificando tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores de servicios las transacciones dentro de la plataforma. Con Youredi, ahora tenemos la solución perfecta para integrarnos de manera eficiente y rápida con nuestro futuros vendedores como los transportistas. Como un agregador de la industria como XLOG, definitivamente vemos esta asociación como un catalizador en nuestros planes para escalar a nivel mundial ".

Sobre XLOG:

XLOG está cambiando la forma en que hacemos logística a través de una plataforma digital de extremo a extremo que conecta a los exportadores / importadores con los proveedores de logística como los transportistas marítimos, camioneros, vendedores de almacenes, transportistas, etc.

Esta plataforma digital es el resultado de más de 27 años de experiencia en la industria de envío internacional / logística y tecnología de la información. XLOG aprovecha las últimas tecnologías para proporcionar esa experiencia de puerta a puerta sin problemas que cubre no solo la reserva de estos servicios sino también la documentación, el seguimiento y el pago desde el origen hasta el destino.

Para más información visite: https://xlog.net

Sobre Youredi:

Hoy, Youredi es el proveedor líder de soluciones de integración para las industrias de la cadena de suministro y la logística.

Las soluciones de Youredi son servicios de integración versátiles, confiables y totalmente administrados que transfieren y transforman información entre diferentes aplicaciones comerciales, organizaciones y continentes.

Youredi permite conexiones rápidas y traducciones de mensajes entre socios comerciales y clientes. Al integrarse con las comunidades, los transportistas, los cargadores, los consignatarios y los sistemas que utilizan, Youredi proporciona la escala, velocidad y agilidad globales. Este flujo continuo en tiempo real de datos 100% precisos proporciona a las organizaciones la capacidad de analizar y optimizar todos los procesos de la cadena de suministro.

Youredi opera a nivel mundial desde Finlandia, Alemania y Estados Unidos. Para más información visite https://www.youredi.com o contáctenos en talktous@youredi.com.