Western Union rinde homenaje al personal de primera línea y a todos los que trabajan en servicios críticos para la comunidad en Noruega

de deNoticias
10, mayo

DENVER / OSLO - () -Western Union (NYSE: WU), un jugador líder en servicios de pagos transfronterizos y transferencias entre diferentes monedas, anunció hoy una reducción de tarifas del 50 por ciento1 para el personal y los trabajadores de primera línea en servicios críticos para la comunidad que envía dinero globalmente a través de algunos de los canales digitales de la compañía durante las próximas dos semanas. La campaña es un modesto homenaje de la empresa a estos clientes, en reconocimiento a sus incansables esfuerzos para sus comunidades y su dedicado trabajo para preservar la infraestructura y los recursos necesarios para mantener a flote las economías locales.

Según el conocimiento comercial de Western Union, más del 65 por ciento de los ciudadanos del mundo que viven y trabajan en todo el mundo desempeñan funciones como personal de primera línea o trabajadores en empresas de servicios esenciales. Estos ciudadanos globales obtuvieron puntajes altos en tales roles en una amplia gama de países importantes: 63 por ciento en los Estados Unidos; 67 por ciento en el Reino Unido; 68 por ciento en Francia; 70 por ciento en Alemania; 62 por ciento en Australia; 58 por ciento en los Emiratos Árabes Unidos y 71 por ciento en Arabia Saudita.

"Cuando el mundo se detuvo, nuestro personal de primera línea en servicios críticos para la comunidad mantuvo las ruedas", dijo el presidente y CEO de Western Union, Hikmet Ersek. "Todavía tienen que ir a trabajar, día tras día, para permitir que nuestros servicios comunitarios y economías continúen".

“Gran parte del personal de primera línea del mundo en servicios críticos para la comunidad son ciudadanos globales que regularmente envían dinero a sus seres queridos en casa. Aquí, en Western Union, nuestra inspiración proviene ante todo de los clientes que nos confían su dinero ganado con honestidad. Queremos reconocer y apreciar sus esfuerzos dedicados para mantener el flujo de efectivo en las comunidades y economías de todo el mundo que más los necesitan, y apoyarlo en sus esfuerzos por promover la salud y la seguridad de su medio ambiente ".

La reducción de tarifa, que se implementa con el código de transferencia THANKS2020, se aplica a cualquier transacción iniciada por la mayoría de los países con capacidad digital de Western Union westernunion.com o vía Aplicación Western Unionuno, y se recibe en cualquier lugar dentro de la red global de Western Union: por cuenta bancaria o pago directo en más de 100 países, así como a ubicaciones de agentes en 200 países y regiones. La reducción de tarifas se aplica desde ahora hasta el 20 de mayo de 2020, y se aplica al personal líder que representa a los departamentos de medicina, policía o bomberos, así como a las funciones críticas de la comunidad en alimentos, transporte, servicios públicos y otros negocios esenciales, incluidos los trabajos de fabricación y construcción.

Según el Banco Mundial, Noruega se encontraba entre los 40 países remitentes más grandes del mundo en 2018. Los países receptores más importantes por monto fueron Suecia, Polonia, Tailandia, Dinamarca y Filipinas. "Estamos agradecidos con esta comunidad de ciudadanos del mundo por la contribución que hacen aquí en Noruega mientras apoyan y ayudan a sus familias en su tierra natal", dijo Gabriel Sorbo, gerente de red para Europa Occidental, Western Union.

El mes pasado, Western Union anunció la expansión de sus servicios de transferencia de dinero digital, la parte de su negocio de más rápido crecimiento en 2019, a más de 75 países. Esta cobertura de principio a fin garantiza que estos servicios digitales seguros y fáciles de usar estén disponibles para millones de los motores de dinero más activos del mundo, especialmente bajo COVID-19. El mes pasado, la compañía también anunció "Ubicación digital", un servicio de conserjería por teléfono diseñado para ayudar a los clientes a completar transacciones digitales desde sus hogares seguros, así como la entrega a domicilio de remesas en algunos mercados.

Western Union y la fundación Fundación Western Union, junto con sus socios, ha donado más de US $ 1 millón para la lucha contra COVID-19. La fundación prioriza iniciativas que incluyen el fortalecimiento de los sistemas de atención médica en todo el mundo, en beneficio de los grupos vulnerables, incluidos los refugiados y los migrantes. Además, la fundación continuará apoyando a las organizaciones sin fines de lucro locales y globales que brindan acceso a servicios clave, como la lucha contra el hambre, la educación médica, la educación, los suministros y el equipo para profesionales de la salud de primera línea.

Además, tener Soluciones empresariales de Western Union La plataforma WU® NGO GlobalPay ha permitido a las organizaciones sin fines de lucro centrarse en el trabajo vital de realizar operaciones internacionales críticas para apoyar a las comunidades necesitadas. Desde 2012, más de 2,000 organizaciones sin fines de lucro han enviado casi $ 8 mil millones a través de esta plataforma de pago en 132 monedas diferentes en más de 200 países en todo el mundo.

La información sobre todas las respuestas e iniciativas de Western Union relacionadas con COVID-19 está disponible a través de nuestro Centro de Recursos dedicado aquí.

WU-G

Sobre Western Union

Western Union Company (NYSE: WU) es un actor global líder en la intermediación de pagos transfronterizos y la transferencia de dinero entre diferentes monedas. Nuestra plataforma multiplataforma vincula el mundo digital y el físico, permitiendo a los consumidores y las empresas enviar y recibir dinero y realizar pagos de forma rápida, fácil y confiable. Al 31 de marzo de 2020, nuestra red incluía más de 550,000 ubicaciones de agentes que ofrecen servicios bajo nuestra marca en más de 200 países y territorios, con la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas bancarias. Además, el westernunion.com, que fue nuestro canal de más rápido crecimiento en 2019, ahora disponible en más de 75 países, más territorios adicionales, para mover dinero alrededor del mundo. Con nuestro alcance global, Western Union puede trasladar dinero en beneficio de todos, para permitir que familiares, amigos y empresas realicen la inclusión económica y apoyen el crecimiento económico. Para más información, puede visitar www.westernunion.com.

referencia:

Western Union gana dinero con el cambio de moneda extranjera